Click acá para ir directamente al contenido
TRIP EMBALSE EL YESO

TRIP EMBALSE EL YESO

BMW Motorrad Chile lleva la emoción sobre ruedas al Embalse El Yeso en un épico paseo de 220 km.

Únete a la comunidad de Riders de BMW Motorrad en un recorrido lleno de adrenalina y paisajes espectaculares.

El pasado sábado 16 de marzo, BMW Motorrad organizó un emocionante paseo que dejó huella en cada curva y paisaje recorrido. Los amantes de la adrenalina y la tecnología sobre dos ruedas se unieron para vivir una experiencia inolvidable, partiendo desde nuestro Showroom La Dehesa y dirigiéndose hacia el icónico Embalse El Yeso.

Con un trayecto de 220 km. en una ruta en su gran mayoría on road y un nivel de dificultad intermedia, nuestros Riders disfrutaron de una jornada cargada de emociones, paisajes impresionantes y la inigualable sensación de libertad que solo BMW Motorrad puede ofrecer.

El viaje fue un testimonio de la pasión que une a nuestra comunidad de motociclistas. Entre curvas sinuosas y rectas desafiantes, cada kilómetro fortaleció los lazos entre la marca y sus fieles seguidores, siendo el Embalse El Yeso el destino perfecto para el merecido descanso y la celebración de la camaradería entre los aventureros de BMW Motorrad.

En BMW Motorrad, estamos comprometidos en ofrecer experiencias que despiertan la pasión por la aventura. Gracias a todos los riders que se unieron a nosotros en este paseo épico. ¡Prepárense para las próximas emocionantes aventuras que tenemos reservadas para ustedes!

Publicado 21 de marzo, 2024

BMW Motorrad GS: Más de 40 años de éxito en todo tipo de caminos y también fuera de ellos

BMW Motorrad GS: Más de 40 años de éxito en todo tipo de caminos y también fuera de ellos

Descubre cómo la legendaria línea GS de BMW Motorrad ha marcado hitos durante más de cuatro décadas, llevando a los riders a nuevos horizontes tanto en carreteras como fuera de ellas.

BMW Motorrad Motorsport: Próxima parada, Assen

BMW Motorrad Motorsport: Próxima parada, Assen

Este 19 al 21 de abril, el equipo BMW Motorrad Motorsport llega al emblemático Circuito de Assen en los Países Bajos, conocido como la 'Catedral de la Velocidad', para disputar la tercera fecha del Campeonato Mundial de Superbikes 2024 (WorldSBK). Tras un arranque de temporada triunfal, con victorias y podios, el piloto estrella Toprak Razgatlioglu y el equipo ROKiT BMW Motorrad WorldSBK tienen un objetivo claro: dominar con la BMW M 1000 RR y alcanzar el podio una vez más.

BMW Motorrad Motorsport inicia la temporada 2024 de WorldSBK.

BMW Motorrad Motorsport inicia la temporada 2024 de WorldSBK.

3er lugar para el piloto Toprak Razgatlioglu.