Click acá para ir directamente al contenido

BMW F 900 XR

Adrenalina día tras día, curva a curva.

Con el nuevo modelo de BMW F 900 XR y su cautivador diseño, disfruta las curvas de principio a fin, kilómetro a kilómetro. La unión perfecta entre deportividad y rendimiento. Con su motor bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas en cabeza y lubricación por cárter seco, y su cautivador diseño deportivo, promete el máximo rendimiento para tus próximas aventuras. Además, la posición de conducción relajada y erguida, como la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, indican que solo tú decides cuando el viaje llega a su fin.

BMW F 900 XR

PERFORMANCE

0

kW (105 CV) de potencia máxima a 8 500 rpm

0

Cilindrada 895 cc

0

Nm de par máx. a 6500 rpm

0

Alturas de asiento de entre 775 y 870 mm

LLega más alto, más rápido y más lejos con tu BMW F 900 XR

La BMW F 900 XR está diseñada para el rendimiento deportivo en largos trayectos. La voluntad de rendimiento de la F 900 XR se muestra a primera vista con su motor bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas y lubricación por cárter seco. Gracias al equipamiento completo, estarás igual de bien preparado tanto para el deporte como para los viajes o la ciudad.   De esta forma, la BMW F 900 XR ya deja entrever su fascinante comodidad. Las distintivas guías de luz LED del foco recientemente renovado subrayan la expresión exigente de la BMW F 900 XR. Además, conquistarás cada curva tras el revestimiento frontal protector, ya que la máxima variabilidad no se aplica solamente a la altura del asiento de 775 a 870 mm, sino también a su palanca completamente ajustable y su parabrisas en dos niveles. La posición óptima del reposapiés y el asiento protege incluso a tu acompañante en cada kilómetro.

BMW F 900 XR

ELIGE TU F 900 XR FAVORITA

Elígela en tu color

Las tres variantes de color realzan los rebordes precisos y las superficies definidas de la BMW F 900 XR. Todos los contrastes son pura energía. Elige el más cercano a tu personalidad.

Equipamiento de serie y opcional para todas tus necesidades

Gracias al equipamiento completo, estarás igual de bien preparado tanto para el deporte como para los viajes o la ciudad.

Equipa la tuya