Click acá para ir directamente al contenido
SANTO DOMINGO TRIP

SANTO DOMINGO TRIP

BMW Motorrad

Únete a la comunidad de Riders de BMW Motorrad en un recorrido lleno de adrenalina y paisajes espectaculares.

Como todos los meses, BMW Motorrad Chile organizó un paseo junto a sus Riders el pasado 24 de Febrero, en el cual nuestra comunidad de apasionados por la carretera pudo disfrutar en un emocionante paseo por algunos de los paisajes más impresionantes de la costa chilena.

En esta oportunidad, el lugar elegido para la aventura fue Santo Domingo, lo que permitió disfrutar de un recorrido inolvidable por el sector de Cuncumen, Leyda, Litueche, San Pedro y Melipilla. Esta travesía, diseñada exclusivamente para los amantes del asfalto, ofreció un nivel de dificultad intermedio, perfecto para aquellos que buscan un desafío emocionante sin renunciar a la seguridad.

Desde los relieves costeros hasta los valles más verdes, cada kilómetro ofreció una experiencia única la cual contó con curvas desafiantes y rectas interminables bordeando la costa. Los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar la potencia y la precisión de sus motocicletas en un entorno único. Además, la camaradería entre los Riders y nuestro equipo creó un ambiente de compañerismo y pasión por el motociclismo que hace que cada paseo sea una experiencia inolvidable.

Si estás listo para unirte a la familia BMW Motorrad y descubrir la emoción de conducir junto a otros apasionados Riders, ¡no te pierdas nuestros próximos eventos! Mantente atento a nuestras redes sociales y sitio web para conocer más detalles sobre nuestros emocionantes paseos y actividades exclusivas.

BMW Motorrad GS: Más de 40 años de éxito en todo tipo de caminos y también fuera de ellos

BMW Motorrad GS: Más de 40 años de éxito en todo tipo de caminos y también fuera de ellos

Descubre cómo la legendaria línea GS de BMW Motorrad ha marcado hitos durante más de cuatro décadas, llevando a los riders a nuevos horizontes tanto en carreteras como fuera de ellas.

BMW Motorrad Motorsport: Próxima parada, Assen

BMW Motorrad Motorsport: Próxima parada, Assen

Este 19 al 21 de abril, el equipo BMW Motorrad Motorsport llega al emblemático Circuito de Assen en los Países Bajos, conocido como la 'Catedral de la Velocidad', para disputar la tercera fecha del Campeonato Mundial de Superbikes 2024 (WorldSBK). Tras un arranque de temporada triunfal, con victorias y podios, el piloto estrella Toprak Razgatlioglu y el equipo ROKiT BMW Motorrad WorldSBK tienen un objetivo claro: dominar con la BMW M 1000 RR y alcanzar el podio una vez más.

BMW Motorrad Motorsport inicia la temporada 2024 de WorldSBK.

BMW Motorrad Motorsport inicia la temporada 2024 de WorldSBK.

3er lugar para el piloto Toprak Razgatlioglu.