Click acá para ir directamente al contenido

BMW K 1600 Grand America

Cruza las fronteras con tu Grand América

La K 1600 Gran América llama la atención por legendario motor de seis cilindros en línea responsable de entregar la sorprendente potencia que necesitas mientras avanza relajadamente junto a su incomparable silueta equipada con parabrisas alto, respaldo acolchado que brindan un gran confort durante el viaje para el piloto y su acompañante. Esta motocicleta de BMW Motorrad combina el estilo de moto viajera con la esencia de la bagger, destacando atributos que la hacen única y perfecta para cruzar tus propios límites, gracias a su potente motor de seis cilindros en serie y sus 1649 cm3, que harán que tu recorrido se convierta en una gran experiencia

BMW K 1600 Grand America

PERFORMANCE

0

kW (160 CV)

0

Nm de par máximo a 5.250 rpm

0

cc de cilindrada

0

mm de altura del asiento (asiento bajo)

Tus viajes ya no serán iguales con la BMW K 1600 Grand América

Con la BMW K 1600 Grand America nunca querrás que llegue el fin de tu viaje, gracias a su motor de seis cilindros en línea de cuatro tiempos refrigerado por agua/aceite y sus 1649 ccm de capacidad que te llevará más allá de tus límites. Si hablamos de fuerza de empuje, el par máximo de 175 Nm y 118 kW (160 CV) lo logran sin mayor esfuerzo. Su peso de 364 kg en orden de marcha, la vuelve más ligera. También su parabrisas elevado garantiza protección a su conductor y acompañante durante su desplazamiento, mientras apoyas las piernas en los reposapiés de serie, que darán una máxima comodidad. Con respaldo acolchado y un asiento que redujimos en 7 cm para que sea más accesible al subir y bajar, sumado al gran espacio de la misma BMW K 1600 Gran América, la convierten en una lujosa tourer completamente equipada para disfrutar al máximo su conducción.

BMW K 1600 Grand America

ELIGE TU GRAND AMERICA FAVORITA

Elígela en tu color

Elige tu color y déjate llevar al límite por el estilo inigualable de la BMW K 1600 Grand América, perfecta para viajes que cruzan fronteras mientras conduces con total comodidad en carretera marcando la diferencia

El color de tu BMW K 1600 Grand América hablará de ti, elígelo ahora

¿Cuál color se adapta más a ti?, elige y personaliza tu K 1600 Grand América con estos colores: Plata Hockenheim metalizado, Negro Tormenta metalizado o Azul imperial metalizado.

Equipa la tuya

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para motocicletas facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW Motorrad por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW Motorrad en Chile. Beneficio de motocicletas nuevas cubre 3 años de garantía y primera mantención a los 1.000 kms o primer año, lo que primero se cumpla.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por AMICAR. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.

Huella de carbono neutralizada aplica a motocicletas nuevas, facturadas desde septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 8.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono.

 

Más información por versión podrás revisarla AQUÍ.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW Motorrad