Click acá para ir directamente al contenido

BMW CE 02

MUÉVETE A TU MANERA

Es hora de levantarse. Un nuevo día está esperando a que le des forma. Pero hoy es distinto. No te levantas para resolver tus asuntos cotidianos, sino para poner en marcha algo grande. ¿Qué haces para conseguirlo? Te subes a un nuevo medio de transporte que te catapulta a una nueva realidad. En pocos segundos. De forma totalmente eléctrica. Por las calles sinuosas y laberínticas de la jungla urbana. A través de la ciudad que amas. Lo notas: sientes que estás #PluggedToLife, mientras, a los mandos de tu CE 02, cambias la movilidad o –más bien– el mundo. Y sabes que eres el centro de atención en esos momentos.

BMW CE 02

EXPLORA LA CIUDAD

0

kW (at 5,500 rpm)

0

km de autonomía*

0

segundos de 0 a 50 km/h

0

minutos para carga de 20-80%

¿Moto eléctrica? ¿E-ciclomotor? ¿E-scooter? ¡Nada de eso! La «e-parkourer» es el emblema de la nueva movilidad urbana. Como un corredor o trazador de parkour, se desplaza por la ciudad salvando todo tipo de obstáculos. De un modo rápido, ágil y creativo. Y conquista su objetivo con velocidad.

Diseño

Una obra de arte callejero

El asiento alargado y profundo parece flotar sobre las emblemáticas ruedas lenticulares. Su impresionante silueta es reconocible de inmediato. Para una mayor exclusividad puedes optar por el paquete Highline opcional. Además de contar con un diseño más expresivo, este incluye el soporte para smartphone superintegrado SP Connect. El tercer modo de conducción adicional te acelera las pulsaciones, y los puños calefactables te garantizan una mayor comodidad al conducir en caso de viento. El cargador rápido externo de 1.500 W para la variante 11 kW te permite ponerte en marcha con aún más rapidez. Y la conectividad de backend te hace la vida más fácil.

BMW CE 02

ELIGE TU CE 02

Perzonaliza tu BMW CE 02 como prefieras

Con carácter y seguro de sí mismo, BMW CE 02 se adapta perfectamente al escenario de la ciudad.

Una obra de arte callejero

El asiento alargado y profundo parece flotar sobre las emblemáticas ruedas lenticulares. Su impresionante silueta es reconocible de inmediato.

CONFIGÚRALA AHORA

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para motocicletas facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW Motorrad por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW Motorrad en Chile. Beneficio de motocicletas nuevas cubre 3 años de garantía y primera mantención a los 1.000 kms o primer año, lo que primero se cumpla.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por AMICAR. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.

Huella de carbono neutralizada aplica a motocicletas nuevas, facturadas desde septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 8.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono.

 

Más información por versión podrás revisarla AQUÍ.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW Motorrad

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?