Click acá para ir directamente al contenido

BMW R 1250 R

Dinámica e ideal para una travesía relajada

Con la BMW R 1250 R de Motorrad lograrás disfrutar de más potencia que nunca en una motocicleta, gracias a tu motor boxer. Un motor renovado y variable BMW ShiftCam. Esto le da la fuerza que requieres para seguir tu viaje y disfrutar a tu manera. Además, ofrece un rendimiento óptimo en cada rango de revoluciones al momento de conducir. Por otro lado, el piloto de la R 1250 R de Motorrad, podrá elegir el modo de conducción según el clima y tipo de ruta. Además de un asistente para arrancadas en pendientes, donde la potencia es imprescindible. Una motocicleta segura y adaptable, con un asistente dinámico de freno (DBC), para actuar cuando la moto esté inclinada.

BMW R 1250 R

PERFORMANCE

0

kW (136 CV) a 7.750 rpm

0

c.c. de cilindrada

0

Nm de par máx. a 6.250 rpm

0

Volumen de litros del depósito

Muévete tranquilo, seguro y sin vibraciones. Un viaje perfecto

Varias son las características que destacan a la BMW R 1250 R, especialmente las relacionadas a su motor y potencia. El motor de esta motocicleta de Motorrad, logra una potencia superior a los 135 CV y una cifra de par de 143 Nm, siendo la cifra de 110 Nm en el rango que va las 2.000 rpm a las 8.250 rpm, y de 120 Nm, entre las 3.500 rpm y las 7.750 rpm, lo que implica un alto grado de refinamiento y diversión para los pilotos que buscan una imagen dinámica y moderna. La conducción de esta moto BMW es segura y confiable, gracias a sus dos modos de conducción Road y Rain, con el control de estabilidad ASC y con el asistente de arrancada en pendiente. Otras de las ventajas que tiene, es la tecnología que posee y que hace de tu recorrido una experiencia más entretenida y segura, por ejemplo, con la conexión del casco al smartphone y así, oír música o contestar llamados. Con la app gratuita BMW Motorrad Connected se tiene acceso a eso y más.

BMW R 1250 R

ELIGE TU R 1250 R FAVORITA

Elígela en tu color

La BMW R 1250 R de Motorrad es una roadster renovada, con un motor de gran potencia para acompañarte donde quieras. Deja huella conduciéndola y ríndete a su suave recorrido. La seguridad es parte de su diseño y la tecnología te dará la entretención que buscas al conducir.

Equípala y comparte tu estilo con tu BMW R 1250 R

La personalización de la BMW R 1250 R te da la ventaja de adaptarla a tu personalidad y estilo, para así marcar la diferencia donde vayas. Elige el equipamiento opcional original de BMW y hazla tuya.

Equipa la tuya