Click acá para ir directamente al contenido

BMW R 18 FIRST EDITION

Robusta, fuerte e inconfundible

Sin duda alguna, la BMW R 18 FIRST EDITION es un tributo a la colección Heritage de la BMW Motorrad. Representa parte de nuestra historia y dispone de nuestros rasgos distintivos más icónicos desarrollados a lo largo del tiempo. Su motor bóxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite o por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas sobre los cigüeñales, es un motor con la cilindrada más potente que jamás hemos creado. Además, se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la BMW R 18 FIRST EDITION se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima.

BMW R 18 FIRST EDITION

PERFORMANCE

0

cm3 cilindrada

0

mm de altura del asiento

0

Nm de par máx. a 3000 rpm

0

autonomía mín. en km

Estilo clásico y carácter junto a la mejor tecnología

La BMW R 18 FIRST EDITION Motorrad es ante todo estilo y concepto, ya que es una moto con raíces. Su estilo es tan inconfundible como los que se visten con ella. Pero la BMW R 18 FIRST EDITION es muchísimo más que un equipamiento funcional, pues combina a la perfección el espíritu de esas atrevidas épocas pasadas con tecnologías modernas. Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción. El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1 Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm -1 el ""Big Boxer"" alcanza los 67 kw (91 CV).   Nuestra opción 719 abre una serie de oportunidades para darle a la R 18 un toque personal. El asiento Opción 719 de cuero artificial negro con costuras y relieves de diamantes, hacen que cualquier viaje sea aún más cómodo.

BMW R 18 FIRST EDITION

ELIGE TU R 18 FAVORITA

Elígela en tu color

Sus tres variantes de color realzan el clásico estilo de la BMW R 18 FIRST EDITION. Elige el más cercano a tu personalidad. La decisión es tuya.

Configura tu estilo y personaliza tu modelo

"Transmite tu estilo a este clásico. Nuestra opción 719 abre una serie de oportunidades para darle a la BMW R 18 un toque personal. Sé uno de los primeros y consigue tu BMW R 18 FIRST EDITION. "

Equipa la tuya