Click acá para ir directamente al contenido

BMW R 18 CLASSIC

Revive tus recuerdos y vuelve a los tour

Inspirada en los iconos, el modelo BMW R 18 Classic nos recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour. De silueta recta y detalles de calidad, se convierte en el centro de todas las miradas. Con un motor boxer de doble cilindro y 1802 cc de la BMW R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. Un motor que verás, escucharás y sentirás, ya que el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Además de su potencia, cuenta con dos faros auxiliares, típico de las tourer nostálgicas, y estriveras que se encargan de proporcionarte una sujeción relajada y cómoda, como ya deja entrever el aspecto general de la moto.

BMW R 18 CLASSIC

PERFORMANCE

0

cc de cilindrada

0

mm de altura del asiento

0

Nm de par máx. a 3000 rpm

0

autonomía mín. en km

Vuelve a lo clásico con la máxima potencia

La BMW R 18 Classic es un modelo nostálgico. Un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, pero corazón de este modelo lo constituye el inconfundible motor Boxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite o por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas sobre los cigüeñales. El elevado par de giro te proporciona momentos cruiser potentes, lo verás, escucharás y sentirás: el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor boxer. Con 4750 rpm-1 el ""Big Boxer"" alcanza los 67 kw (91 CV).   Además, este modelo cuenta con un depósito con forma de gota, un icono de nuestra historia y, al igual que el silenciador final, realza el flyline recto típico de la BMW R 18 Classic. Su chasis de acero con doble pulido integra el imponente y escultural motor con el que irás sumando experiencias en cada kilómetro.

BMW R 18 CLASSIC

ELIGE TU R 18 FAVORITA

Elígela en tu color

Para la BMW R 18 Classic hemos recuperado algunos símbolos importantes de la tradición de BMW Motorrad. De esta forma, puedes encontrar la línea doble blanca y la opción de diseño cromado, o el color negro tormenta metalizado es purista que realza la larga silueta cruiser de la máquina.

Personaliza y equipa tu modelo

Elconcepto flexible de la BMW R 18 Classic y su amplia gama de accesorios te permite diseñar tu modelo desde el primer minuto. Así, tendrás la posibilidad de crear una máquina completamente a tu gusto.

Equipa la tuya