
Inspirada en los iconos, el modelo BMW R 18 Classic nos recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour. De silueta recta y detalles de calidad, se convierte en el centro de todas las miradas. Con un motor boxer de doble cilindro y 1802 cc de la BMW R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. Un motor que verás, escucharás y sentirás, ya que el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Además de su potencia, cuenta con dos faros auxiliares, típico de las tourer nostálgicas, y estriveras que se encargan de proporcionarte una sujeción relajada y cómoda, como ya deja entrever el aspecto general de la moto.
La BMW R 18 Classic es un modelo nostálgico. Un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, pero corazón de este modelo lo constituye el inconfundible motor Boxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite o por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas sobre los cigüeñales. El elevado par de giro te proporciona momentos cruiser potentes, lo verás, escucharás y sentirás: el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor boxer. Con 4750 rpm-1 el ""Big Boxer"" alcanza los 67 kw (91 CV). Además, este modelo cuenta con un depósito con forma de gota, un icono de nuestra historia y, al igual que el silenciador final, realza el flyline recto típico de la BMW R 18 Classic. Su chasis de acero con doble pulido integra el imponente y escultural motor con el que irás sumando experiencias en cada kilómetro.
Tecnología y equipamiento completo enfocado a mejorar el confort de tus aventuras. Vive tu ruta.