Click acá para ir directamente al contenido

BMW R 1250 RT

Recorre junto a tu alma gemela

Disfruta la libertad que te da la nueva BMW R 1250 RT, que gracias a su sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam, la suavidad y confort serán parte de tu recorrido. El motor boxer, sus 136CV y los 1250cc dan potencia a esta motocicleta junto a la seguridad que requieres en curvas dinámicas y tracción en línea recta. Además, cuenta con una pantalla TFT extragrande de 10,25" y control de crucero activo (ACC) que darán extra comodidad a tu viaje. Si lo que buscas es potencia para recorrer largos trechos y máxima tranquilidad durante el viaje, la R 1250 RT es tu motocicleta.

BMW R 1250 RT

PERFORMANCE

0

kW a 7,750 rpm

0

Nm a 6.250 rpm

0

Cilindrada

0

kg máx. de carga (con equipo estándar)

Con tu R 1250 RT recorrerás más kilómetros de viaje, en menos tiempo

La R 1250 RT de WMB, es perfecta para almas viajeras que buscan recorrer largas distancias a gran velocidad, sin perder la seguridad en cada momento. Su Motor boxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerados por aire/líquido, da la potencia necesaria para emprender un viaje corto o largo, manteniendo la estabilidad en curvas dinámicas o líneas rectas donde la tracción se vuelve fundamental. Con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión BMW ShiftCam, hacen que la nueva BMW R 1250 RT sea la motocicleta de estilo touring altamente equipada con máxima conectividad y sistema de navegación integrado, que la convierten en la auténtica moto viajera que te lleve a recorrer con total comodidad y seguridad. Por supuesto, su look deportivo y sofisticado, marcarán siempre la diferencia por donde pases.

BMW R 1250 RT

ELIGE TU R 1250 RT FAVORITA

Elígela en tu color

Dale tu propio estilo a tu R 1250 RT con equipamientos opcionales exclusivos y conviértela en tu compañera de aventuras. Alta calidad y un diseño sensacional de la opción 719 de BMW Motorrad Special harán que tu motocicleta sea única y se adapte a tus necesidades para recorrer cuanto quieras.

¿Cuál es tu estilo?, equipa tu BMW R 1250 RT y hazla única

Adapta y personaliza tu motocicleta con los equipamientos exclusivos de BMW Motorrad, logrando con ello el look y funcionalidades que tu estilo de vida requiere

Equipa la tuya