Click acá para ir directamente al contenido

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 5

TRADICIÓN INNOVADA.

Cómodo, deportivo y flexible: El nuevo BMW Serie 5 también es el compañero perfecto en viajes largos.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW SERIE 5 HÍBRIDO

DEPORTIVO Y ELEGANTE

Vive la máxima elegancia en el Sedán Serie 5 Híbrido. Los diseños exteriores deportivos se fusionan con interiores cómodos y elegantes con mucho estilo en este BMW, uno de los mejores autos deportivos de lujo.

  • Imponente

    No pidas disculpas por tu entrada en el 5. El diseño completamente nuevo y moderno de los faros y la parrilla, que también incluye la parrilla iluminada disponible, garantiza una presencia nítida y deportiva.

  • Cómodo

    Los asientos deportivos estándar ofrecen un lujo confortable, mientras que un BMW Curved Display se enfrenta al conductor, asegurando que tu experiencia tenga prioridad. Opta por los Controles de Cristal disponibles para disfrutar de aún más lujo cristalino.

  • Luminoso

    Un techo corredizo estándar ofrece aire fresco y vistas hacia el cielo. ¿Buscas más cielo? El techo panorámico de cristal completo disponible se extiende de adelante hacia atrás, otorgando al Serie 5 una apariencia dinámica y baja.

  • Deportivo

    Aumenta la deportividad en tu lujoso Serie 5 Sedán con el Paquete M Sport disponible, que incluye ruedas M, detalles exteriores Shadowline, frenos M Sport y volante deportivo M.

PERFORMANCE

Majestuosa agilidad

El BMW Serie 5 Híbrido es muy ágil, dado los componentes de construcción ligera del chasis y al concepto de construcción ligera e inteligente.

Estacionamiento inteligente

Las funciones de estacionamiento, entre ellas el asistente de reversa, asistente de estacionamiento en paralelo, las cámaras de retroceso y sensores de estacionamiento están incluidas en el Parking Assistant y el Parking Assistant Plus (según versión).

BMW Iconic Glow

Especialmente en la oscuridad llama la atención la parrilla BMW “ Iconic Glow”. La luz resalta sus contornos cuando el vehículo está parado o en marcha

Deportivo y distinguido

La Dirección deportiva variable con Servotronic crea una respuesta de dirección directa y ágil y asegura que se requiera menos esfuerzo para girar el volante a bajas velocidades. Esto mejora el manejo al conducir de manera más dinámica y reduce el esfuerzo necesario para conducir, estacionarse y girar.

Selecciona tu Serie 5 Sedán Híbrido

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 190 / 4.400-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 310 / 1.500-4.000 (Nm/rpm)

  • Consumo: 15,6 km/l (mixto)

  • Tracción: Trasera

VERSIÓN

530e Berlina M Sport

PRECIO DE LISTA

$89.900.000

Oportunidades válidas del 01 al 31 de Julio de 2024 o hasta agotar stock. Descuento de -15% aplica a gama BMW año-modelo 2024 (rvm), precio de lista de Julio 2024 según disponibilidad de stock por modelo. Precio especial bono con financiamiento gestionado por Sociedad de Créditos Automotrices S.A, otorgado por tercera entidad financiera. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente por parte de la entidad financiera. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Precios especiales para reservas año-modelo 2025 (rvm) con entrega en Septiembre, aplican sobre precio de lista Julio 2024. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Más información sobre rendimiento en www.consumovehicular.cl. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Consulta en showrooms BMW por condiciones especiales en la reserva de modelos BMW año 2024. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados en septiembre 2022. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás revisarla Aquí .

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?