Click acá para ir directamente al contenido

Tu misión: destacar. Tu vehículo: el BMW X6 M. Mejoras de diseño agresivas, ingeniería refinada y la última tecnología trabajan juntas para ponerte por encima del resto.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW X6 M

X6 M – UN GUERRERO EN LA PISTA

El BMW X6 M tiene la capacidad innata de competir y dominar cada pista, gracias a su diseño con gran carácter y su alta performance. Libera endorfinas con el X6 M.

DISEÑO INTERIOR DEL X6 M

No hay mirada que se resista

Las interacciones sin interrupciones, la tecnología de conducción innovadora y las últimas opciones de entretenimiento mejoran cada momento detrás del volante. Si te amas el diseño, la prestancia y la opulencia, entonces el BMW X6 M es el auto con el que llegarás a otro umbral de satisfacción. Su interior ofrece exclusivas vestiduras y accesorios premium, solo aptos de la línea M de BMW.

  • Techo interior

    Un techo interior de antracita con costuras decorativas en los colores BMW M, además de grupo de instrumentos específicos de M se encuentran en todos Modelos X6 M.

  • Volante M de cuero

    El volante M de piel incluye botones de funciones múltiples, una insignia M y un borde del volante en piel "Walknappa" Black con costuras en negro ofrece una experiencia de dirección única.

  • BMW Curved Display

    La iluminación ambiente y el amplio BMW Curved Display sirven como mandos multifuncionales y convierten cada interacción en una experiencia multimedia.

  • Ergonomía pura

    Los asientos multifuncionales con insignias M iluminadas brindan soporte lateral para una conducción plena. El paquete Competition ofrece tapicería de cuero Merino y detalles de Alcantara.

PERFORMANCE

Intrépido y sagaz

Un motor V-8 de alto rendimiento, distribución de potencia finamente ajustada y opciones de conducción personalizables. El BMW X6 M no solo tiene un aspecto agresivo, sino que puede manejar cualquier cosa. Marca el ritmo con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros, el más potente de todos los motores en vehículos BMW de producción estándar.

BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo es un motor de elevadas prestaciones que entusiasma por su eficiente desarrollo de potencia y sonido deportivo.

Un atleta innato

Equipado con dos turbo cargadores de doble entrada, inyección de alta presión y Valvetronic, la unidad de energía de alto desempeño impresiona tanto en el camino como en las pistas: Un torque de 750 Nm, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Precisión de cambio

La transmisión automática deportiva M de 8 velocidades de cambio rápido con Drivelogic está finamente diseñada para brindar una respuesta rápida y suave, brindando una sensación deportiva a medida que se desliza a través de las marchas.

Selecciona tu X6 M

  • Motor: 4,395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic M deportiva 8 velocidades con Dual Logic y levas en el volante

  • Potencia: 625 / 6.000 (hp/rpm)

  • Torque: 750 / 1.800-5.860 (Nm/rpm)

  • Consumo: 7,7 km/l (mixto)

  • Tracción: M xDrive

VERSIÓN

X6 M Competition LCI

PRECIO DE LISTA

$189.900.000

 

Oportunidades válidas desde el 01 hasta el 31 de mayo de 2024. Simulación corresponde a producto Compra Inteligente gestionado por Sociedad de Créditos Automotrices S.A, otorgado por tercera entidad financiera, con un 50% de pie, 24 cuotas y cuotón (cuota n° 25 VFMG). Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente por parte de la entidad financiera. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de mantenciones en autos nuevos cubre 5 años o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás revisarla Aquí .

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?