Click acá para ir directamente al contenido

Una potencia combinación precisión y audacia.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW X4 M

X4 M – ESPÍRITU DE LUCHA

El BMW X4 M da a conocer su linaje deportivo con la línea del techo tipo cupé, el alerón de techo M, el escape cuádruple M, las agresivas entradas de aire y los respiraderos de aire laterales.

DISEÑO INTERIOR DEL X4 M

Fortaleza y comodidad

Acostúmbrate a un rendimiento superlativo con diseños de pantalla y diseño interior específicos propios del modelo. La línea BMW X4 M ofrece un look fresco, vertiginoso con nuevas características en tecnología y diseño para mantenerte activo, comprometido con las rutas que recorrerás.

  • Techo interior

    Un techo interior de antracita con costuras decorativas en los colores BMW M, además de grupo de instrumentos específicos de M se encuentran en todos Modelos X4 M.

  • Exclusividad M

    La cabina cuenta con instrumentos específicos de M, un volante de cuero con levas y botones rojos M Drive y un botón rojo Start/Stop, que complementan la palanca selectora de cambios M.

  • BMW Live Cockpit

    El BMW Live Cockpit Professional cuenta con el BMW Operating System 7 más reciente tiene un display de control central con una pantalla aún mayor de 12.3 pulgadas, que incluye indicadores M.

  • Asientos futuristas

    Los asientos deportivos M tienen un diseño de cubo con un reposacabezas ajustable eléctricamente, soporte lumbar, costuras específicas de M y ventilación activa del asiento opcional.

PERFORMANCE

Rudeza y deportividad

El BMW X4 M no sólo te impactará por su diseño que roba suspiros, sino que te hará experimentar una mezcla entre seguridad, rebeldía y deportividad.

Precisión de cambio

La transmisión automática deportiva M de 8 velocidades de cambio rápido con Drivelogic está finamente diseñada para brindar una respuesta rápida y suave, brindando una sensación deportiva a medida que se desliza a través de las marchas.

Potencia y exigencia

El motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros está diseñado para un rendimiento extremo, especialmente con el paquete Competition disponible, que aumenta la potencia a 503 hp. Acelera sin problemas.

Tracción ágil

El intercambio de datos entre la tracción total xDrive y el sistema antideslizante DSC permite que el BMW X4 M aplique ajustes infinitamente de la potencia del motor entregada a cada rueda, lo que garantiza una tracción óptima y agilidad en todas las superficies.

Selecciona tu X4 M

  • Motor: 2,993 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic M deportiva 8 velocidades con Dual Logic y levas en el volante

  • Potencia: 510 / 6.250 (hp/rpm)

  • Torque: 650 / 2.750-5.500 (Nm/rpm)

  • Consumo: 9,5 km/l (mixto)

  • Tracción: M xDrive

VERSIÓN

BMW X4 M Competition

PRECIO DE LISTA

$106.990.000

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para vehículos facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW en Chile. Información sobre rendimiento vehicular en www.consumovehicular.cl. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por Forum Servicios Financieros S.A. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.