Click acá para ir directamente al contenido

Despierta en un nuevo mundo: Estás inmerso en el poder y el lujo como nunca antes. Liberado en un espacio extenso, la libertad absoluta es tuya. Manifiesta el BMW XM.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW XM

BMW XM - El primer vehículo de alto rendimiento electrificado que redefine el estilo de vida expresivo para BMW M.

Con un nuevo exterior atrevido e impactante, el BMW XM es el primero en muchos aspectos dentro de nuestra gama de modelos de alto rendimiento, reflejando las extraordinarias características del nuevo modelo: extroversión, soberanía y autodeterminación.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW XM

Formas decididas e impresionante interior

El diseño interior del BMW XM se enfoca en el conductor con una estrecha relación con la deportividad y el lujo exclusivo, ofreciendo una experiencia única a bordo de este deportivo eléctrico y expresivo.

  • Techo iluminado

    El techo iluminado de manera indirecta es sorprendente debido a su estructura tridimensional en forma de prisma. La luz ambiental cálida es muy acogedora y crea efectos de iluminación impresionantes, como en el escenario de bienvenida. Además, dependiendo del estilo de conducción y del estado de ánimo del conductor, la selección de colores se puede personalizar.

  • M Lounge

    En M Lounge puedes experimentar una sensación de amplitud que no encontrarás en otro lugar. Los asientos de una sola pieza, con detalles como los reposacabezas en forma de diamante y las costuras bien trabajadas, transmiten una sensación de comodidad y exclusividad. Además, la iluminación indirecta del techo interior, los cristales oscuros y los cojines de confort se combinan para crear una atmósfera de espacio renovada y única.

  • Exclusivo cuero "Vintage"

    El nuevo cuero con un toque vintage es fascinante gracias a su estructura y textura naturales, lo que le confiere elegancia a los paneles de las puertas y al tablero de instrumentos. Este material se utiliza exclusivamente en el nuevo BMW XM y, gracias a los procesos específicos de tratamiento y acabado, es único e individual en cada vehículo.

  • Preparado para el control

    Completado con la insignia iluminada de XM y revestido en tapicería de cuero M Merino, los asientos multifuncionales M te brindan soporte en cada movimiento.

PERFORMANCE

DESAPARECE EN LA VELOCIDAD

Porque ir demasiado lejos es justo lo suficiente. Con el SUV más potente jamás producido por BMW M, conquistarás nuevas dimensiones. Prepárate para transformar el significado de estar al borde en una forma de arte.

Motor híbrido enchufable de 8 cilindros

El motor híbrido enchufable de 8 cilindros ofrece una experiencia de conducción emocionante, con una entrega de potencia superior y un sonido característico "M". El BMW XM utiliza una combinación experta de un motor eléctrico de 145 kW y un motor de gasolina V8 de 4.4 litros, equipado con dos turbocompresores, un sistema de control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC y una inyección de combustible de alta precisión. Esta combinación permite al BMW XM acelerar sin límites y ofrecer una experiencia de conducción única.

Suspensión M Adaptativa

La suspensión M adaptativa profesional proporciona un manejo deportivo sin comprometer la comodidad. La dirección activa integral ayuda a estabilizar el vehículo a altas velocidades y también reduce el radio de giro. Además, los estabilizadores activos disminuyen los movimientos laterales de la carrocería, lo que mejora tanto la dinámica como la comodidad del vehículo.

Diferencial M Sport

El diferencial M Sport garantiza que la potencia de tu vehículo se transmita de manera óptima a la carretera. Este sistema distribuye la fuerza de manera variable entre las ruedas traseras, mejorando así la tracción y estabilidad en diversas situaciones, como al acelerar para salir de una curva, al tomar curvas a gran velocidad o cuando las condiciones de la carretera son variables.

Selecciona tu BMW XM

  • Motor: 4.395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic doble embrague 8 vel.

  • Potencia: 653 / 5400 - 7200

  • Torque: 800 / 1600 - 5000

  • Tracción: xDrive

VERSIÓN

XM

PRECIO DE LISTA

$225.900.000

 

Oportunidades válidas desde el 01 hasta el 30 de junio de 2024. Simulación corresponde a producto Compra Inteligente gestionado por Sociedad de Créditos Automotrices S.A, otorgado por tercera entidad financiera, con un 50% de pie, 24 cuotas y cuotón (cuota n° 25 VFMG). Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente por parte de la entidad financiera. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de mantenciones en autos nuevos cubre 5 años o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás revisarla Aquí .

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?