Click acá para ir directamente al contenido
REPUESTOS Y ACCESORIOS

REPUESTOS Y ACCESORIOS

CALIDAD ASEGURADA

La seguridad es una cualidad esencial en un automóvil de calidad. Por ello los ingenieros de BMW recomiendan utilizar únicamente Repuestos Originales BMW cuando lo necesite. Estos repuestos cumplen los mismos estándares de calidad que los nuevos componentes que incluía tu vehículo cuando lo adquiriste. Lo cual supone elegir la máxima seguridad y calidad en el producto y una compatibilidad óptima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de tu BMW.

Repuestos y accesorios

Repuestos originales

Repuestos originales

Detrás de un simple tornillo original BMW hay cientos de detalles. Los repuestos originales reúnen cada detalle, aseguran una excelente calidad y mantienen tu BMW siempre como nuevo.

Llantas y neumáticos

Llantas y neumáticos

Con un diseño y durabilidad distintivos, los neumáticos con tecnología runflat aprobados por BMW se desarrollan para proporcionar un rendimiento y comodidad mejorados durante todo el año.

Frenos

Frenos

Los frenos son parte esencial de la seguridad y comfort de marcha. Los componentes de los frenos BMW te ofrecen un frenado gradual y acorde al requerimiento del conductor.

Baterías Originales

Baterías Originales

Diseñadas para ofrecer una vida útil más prolongada que las baterías convencionales, las baterías originales están preparadas para satisfacer las demandas de la tecnología de tu BMW.

M performance

M performance

Los accesorios BMW M Performance te ofrecen personalizar tu BMW con accesorios estéticos y aerodinámicos, que lo harán único y exclusivo.

Lifestyle BMW

Lifestyle BMW

Más que un auto, un estilo de vida. BMW no sólo te da experiencia y seguridad, sino que también productos y accesorios que te acompañan en tus actividades día a día.

ACCESORIOS EXCLUSIVOS

Descubre accesorios BMW para tu BMW.

Car Care

Car Care

Amplio stock de productos para la limpieza y cuidado exterior e interior de tu vehículo, desarrollados con la tecnología y el respaldo de BMW.

Pisos de goma BMW

Pisos de goma BMW

Protege tu BMW con Pisos de goma delanteras, traseras y maleteros. Pisos resistentes y con alta adherencia.

Barras de techo

Barras de techo

Disfruta de un viaje seguro con barras de techo para tu BMW, fabricadas con materiales de alto rendimiento y durabilidad.

Accesorios para autos

Accesorios para autos

Amplia variedad de accesorios para el interior, exterior de tu vehículo, además de aditivos para tu BMW.