Click acá para ir directamente al contenido

Rendimiento inigualable, restilo innegable

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW X5 M

X5 M – ACTITUD GANADORA

El BMW X5 M fue diseñado para dominar, para sobresalir gracias a su impronta avasalladora. El BMW X5 M 2021 combina potencia de alto rendimiento con la versatilidad de un SAV.

DISEÑO INTERIOR DEL X5 M

Placer de conducción

Sólo para exigentes. Con el BMW X5 M experimentarás otro nivel de calidad, prestancia y seguridad, sumado a un interior que cuenta con exclusivas vestiduras y con adornos premium crean un ambiente de placentera fortaleza e irreverencia.

  • Techo interior

    Un techo interior de antracita con costuras decorativas en los colores BMW M, además de grupo de instrumentos específicos de M se encuentran en todos Modelos X5 M.

  • Volante M de cuero

    El volante M de piel incluye botones de funciones múltiples, una insignia M y un borde del volante en piel "Walknappa" Black con costuras en negro ofrece una experiencia de dirección única.

  • Comodidad plena

    Experimenta un verdadero apoyo lateral con la construcción reforzada de los asientos multifuncionales M estándar y la tapicería de cuero Merino agregan un toque de lujo.

  • Acabados de lujo

    Los acabados interiores en color Aluminium Tetragon y su diseño acabado junto con los detalles distintivos y el volante M de cuero, definen el interior deportivo y exclusivo de BMW X5.

PERFORMANCE

Poderoso por diseño

Marca el ritmo con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros, el más potente de todos los motores en vehículos BMW de producción estándar.

Precisión de cambio

La transmisión automática deportiva M de 8 velocidades de cambio rápido con Drivelogic está finamente diseñada para brindar una respuesta rápida y suave, brindando una sensación deportiva a medida que se desliza a través de las marchas.

Un atleta innato

Equipado con dos turbo cargadores de doble entrada, inyección de alta presión y Valvetronic, la unidad de energía de alto desempeño impresiona tanto en el camino como en las pistas: Un torque de 750 Nm, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 13,4 segundos.

Conducción dinámica

Con el botón de dinamismo de conducción de la consola central, en el BMW X5 M se puede modificar no solo la apariencia del display, sino también las características del vehículo. Puedes crear dos configuraciones individuales del vehículo mediante los botones M1/M2 con solo pulsar un botón.

Selecciona tu X5 M

  • Motor: 4,395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic M deportiva 8 velocidades con Dual Logic y levas en el volante

  • Potencia: 625 / 6.000 (hp/rpm)

  • Torque: 750 / 1.800-5.860 (Nm/rpm)

  • Consumo: 9,5 km/l (mixto)

  • Tracción: M xDrive

VERSIÓN

BMW X5 M Competition

PRECIO DE LISTA

$169.900.000

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para vehículos facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW en Chile. Información sobre rendimiento vehicular en www.consumovehicular.cl. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por Forum Servicios Financieros S.A. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.