Click acá para ir directamente al contenido

DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW M240i

BMW M240i – DINAMISMO Y AGILIDAD

El BMW M240i Coupé ofrece, con su extraordinario dinamismo y enérgica agilidad, un rendimiento asombroso sin igual en este segmento. Y sobre todo: puro placer de conducir.

DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ

ADRENALINA Y PULSO

El avanzado y definido diseño de tres volúmenes subraya en cada detalles la aspiración deportiva sin concesiones y realza al máximo la singularidad del BMW M240i Coupé.

  • Pura armonía

    Todo en el interior del nuevo BMW M240i está diseñado para transmitir la deportividad y la elegancia distintivas de BMW.

  • Consola central

    BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusvio conjunto de visualización que consta de un display de control de alta resolución con función táctil.

  • Superficies M

    Las superficies decorativas M iluminadas sitúan los colores M en el dentro de atención para dotar al interior del vehículo de un atractivo muy especial.

  • Versatilidad

    La parte trasera del nuevo BMW Serie 2 Coupé está diseñada para una máxima versatilidad y cuenta con una capacidad de equipaje excepcional para aventuras inolvidables.

PERFORMANCE

Dinamismo impresionante

Gracias a su potente motor y a una suspensión de ajuste preciso, con el BMW M240i Coupé experimentarás un dinamismo fuera de serie al volante.

Un atleta versátil

La vista lateral del M240i corresponde a una silueta de coupé de deportividad radical. El ágil diseño de tres volúmenes con capó alargado, genera un aspecto extremadamente dinámico

Potencia y eficiencia

El M240i entrega el máximo dinamismo posible con mayor eficiencia por medio de los motores BMW TwinPowerTurbo de 6 cilindros, que ofrecen un sistema de inyección más avanzado, control de potencia variable y una estudiada tecnología de turbocompresión.

Dirección deportiva

La Dirección deportiva variable con Servotronic crea una respuesta de dirección directa y ágil y asegura que se requiera menos esfuerzo para girar el volante. Esto mejora el manejo al conducir de manera más dinámica y reduce el esfuerzo necesario para conducir, estacionarse y girar.

Selecciona tu M240

  • Motor: 2,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 387 / 5.800-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 500 / 1.900-5.000 (Nm /rpm)

  • Consumo: 12,5 km/l (mixto)

  • Tracción: Trasera

VERSIÓN

BMW M240i Coupé

PRECIO DE LISTA

$64.990.000

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para vehículos facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW en Chile. Información sobre rendimiento vehicular en www.consumovehicular.cl. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por Forum Servicios Financieros S.A. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.