Click acá para ir directamente al contenido

PERSIGUE TUS SUEÑOS

BMW X1 Híbrido Enchufable

Lo mejor de dos mundos: el modelo híbrido enchufable del nuevo BMW X1: Es el SUV perfecto para aquellos que buscan combinar elegancia y potencia en un solo paquete. Con su apariencia robusta y su capacidad dinámica, el X1 es el compañero ideal para perseguir tus sueños.

    DISEÑO EXTERIOR

    INSPIRA LIBERTAD Y AVENTURAS

    El BMW X1 impresiona con su forma distintiva. Su silueta combina deportividad y elegancia, mientras que su frontal le entrega su carácter de BMW X.

    DISEÑO INTERIOR

    VERSATILIDAD DE ALTO NIVEL

    El moderno interior está equipado con materiales exclusivos e innovaciones como la pantalla BMW Curved Display y una gran comodidad en la parte trasera.

    • Centro de atención

      Todos los elementos necesarios para disfrutar al máximo el placer de conducir se encuentran orientados hacia el conductor.

    • Amplitud Interior

      Experimenta un interior excepcionalmente cómodo, en donde tú y tus acompañantes podrán relajarse y disfrutar del viaje.

    • Arma tu ambiente

      Crea un ambiente único para cada viaje con las luces LED interiores y sus seis colores de iluminación seleccionables.

    • Espacio para más

      Lleva más de lo que se ve a simple vista con butacas plegables en proporcion 40/20/40 y 1.600 lt. de capacidad en la maleta

    PERFORMANCE

    RENDIMIENTO QUE PUEDES SENTIR

    Agilidad, rapidez y potencia son características del BMW X1. Su versatilidad e innovación garantizan rendimiento y comodidad en todos tus recorridos.

    Lo mejor de dos mundos

    Elige el modo de manejo, a combustión o completamente eléctrico.

    Un chasis único

    Logra un movimiento casi imperceptible. Gracias a una distribución de peso equilibrada, además de su control dinámico de estabilidad y tracción, el BMW X1 Híbrido funciona con comodidad y precisión ante cualquier situación y en todo lugar.

    Máximo placer de conducir con la máxima eficiencia.

    Con un motor de combustión con 110 kW (150 CV) y propulsión BMW eDrive con 130 kW (177 CV). Tendrás hasta 88 km* de autonomía totalmente eléctrica (WLTP) y modos de conducción inteligentes para una flexibilidad total.

    Selecciona tu BMW X1 Híbrido

    • Motor: 1.499 Twin Power Turbo

    • Transmisión: Steptronic doble embrague 7 vel.

    • Potencia: 245 / 4.400 - 6.500

    • Torque: 477 / 1.500-4.000

    • Tracción: xDrive

    VERSIÓN

    X1 xDrive 25e xLine

    PRECIO DE LISTA

    $59.900.000

    • Motor: 1.499 Twin Power Turbo

    • Transmisión: 156 / 4.900-6.500

    • Potencia: 156 / 4.900-6.500

    • Torque: 230 / 1.500-4.600

    • Consumo: 15,3 km/l (mixto)

    • Tracción: sDrive

    VERSIÓN

    X1 xDrive25e Dynamic

    PRECIO DE LISTA

    $47.900.000

     

    Oportunidades válidas desde el 01 hasta el 30 de junio de 2024. Simulación corresponde a producto Compra Inteligente gestionado por Sociedad de Créditos Automotrices S.A, otorgado por tercera entidad financiera, con un 50% de pie, 24 cuotas y cuotón (cuota n° 25 VFMG). Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente por parte de la entidad financiera. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de mantenciones en autos nuevos cubre 5 años o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás revisarla Aquí .

    FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

    Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

    CUÉNTANOS

    ¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?