Click acá para ir directamente al contenido

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW i5

INNOVADOR COMO TÚ

Diseñado para ser tan innovador como tú. El primer BMW i5, uno de los autos  eléctricos al 100%,  proyecta fuerza y elegancia con sus contornos precisos y su atlética simplicidad, exudando una estética equilibrada. 

DISEÑO INTERIOR DEL BMW i5

MODERNIDAD TRANSFORMADORA

El interior del nuevo BMW i5 es claro, centrado y minimalista, creando una impresión de ligereza, mientras perdura en una nota de lujo.

  • Luminoso

    Los faros delanteros y las delgadas luces traseras tienen un atractivo moderno y fresco, mientras que la parrilla iluminada disponible establece el escenario con su radiante singularidad.

  • Impactante

    Haz una afirmación contundente con diseños aerodinámicos de llantas de hasta 21" disponibles, y siempre preséntate con estilo. Detalle interior del BMW Curved Display, cabina y barra de interacción.

  • Interactivo

    El BMW Curved Display proporciona datos de conducción y entretenimiento en una gran pantalla que abarca el tablero. Respondiendo a tus entradas, la barra de interacción facetada es una maravilla de estética cristalina y funcionalidad inteligente.

  • Amplio

    Elige entre el techo corredizo estándar, que crea una sensación de amplitud, o el techo panorámico Sky Lounge disponible que se extiende de adelante hacia atrás, otorgando al i5 un aspecto dinámico y bajo desde el lateral.

PERFORMANCE

OCUPA EL CENTRO DEL ESCENARIO

Un rendimiento totalmente eléctrico que cautiva de principio a fin. Ingeniería enérgica, modos de conducción personalizables y todo el par motor que podrías desear en una elegante berlina de tamaño mediano.

Autonomía y carga rápida.

Hasta 582 km de autonomía*. La forma más rápida de cargar el BMW i5 es mediante un punto de carga de CC con un máximo de 205 kW. Aquí puedes cargar la batería del 10 al 80% en solo 30 minutos.

Diseñado para la dinámica.

El i5 está construido para equilibrio, capacidad de respuesta y dirección ágil. La batería ubicada en una posición baja resulta en un centro de gravedad bajo y una rigidez óptima del cuerpo.

Todo acerca de ti.

Mejora todos tus sentidos con My Modes, que incluyen Personal, Deportivo, Eficiente, Expresivo, Relajado y Arte Digital. Cada modo está diseñado para que puedas adaptar tu conducción a tu estado de ánimo y estilo de manejo, creando un ambiente perfecto e ideal para ti.

Selecciona tu i5

  • Motor: Motor BMW eDrive de 5ta generación síncrono

  • Potencia: 340

  • Torque: 430 / 0

  • Tracción: Trasera

VERSIÓN

i5 eDrive40 Berlina M Sport

PRECIO DE LISTA

$99.900.000

*Oportunidades válidas del 01 al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar stock. Consulta en showrooms por bonos exclusivos para gama de modelos BMW 2024. Beneficio permiso de circulación incluido aplica a la gama completa de autos nuevos BMW facturados desde el 01 al 31 de marzo 2024. Todos los bonos están sujetos a financiamiento, excepto BMW 118i Dynamic, BMW 218i Gran Coupé Sport y BMW X3 sDrive20i Dynamic LCI, consulta por Bonos del Mes en estas versiones. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. Beneficio de asistencia en ruta aplica a propietarios de vehículos nuevos marca BMW con una vigencia de tres años, a contar de la fecha de entrega, servicio de asistencia en ruta opera las 24 horas durante los 365 días del año, revisa las condiciones y coberturas aquí. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás verla aquí.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?