Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo BMW Serie 3 Touring combina la flexibilidad y la aptitud para la vida diaria, gracias a su capacidad de almacenamiento de hasta 500 litros, con tecnologías inteligentes y una amplia conectividad, así como un elevado dinamismo de conducción.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 3 TOURING

MÁS DEPORTIVO, MÁS DINÁMICO

El BMW Serie 3 Touring conserva la gama única de sus predecesores, pero se reinventa para obtener una versión moderna y aún más impactante de sí mismo.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW SERIE 3 TOURING

MAYOR EXCLUSIVIDAD

Disfruta de una atmósfera dinámica, con información y funciones a tu alcance. Además de una sensación elegante para disfrutar al máximo cada viaje.

  • Diseño ergonómico

    El BMW Serie 3 Touring ha desarrollado todas sus funciones para satisfacer las necesidades del conductor: Mayor comodidad del asiento deportivo y pantallas diseñadas ergonómicamente.

  • Moderno puesto de conducción

    Disfruta de la comodidad que te entregan el interior del BMW Serie 3 Touring. BMW Curved Display ofrece un manejo táctil y cómodo.

  • Arma tu ambiente

    Crea un ambiente único para cada viaje con las luces interiores y sus seis diseños de iluminación regulables.

  • Más espacioso

    El nuevo BMW Serie 3 Touring también marca la pauta en cuanto a amplitud y comodidad, con una maleta de hasta 500 litros.

PERFORMANCE DEL BMW Serie 3 TOURING

DEPORTIVO Y DINÁMICO

Para que puedas recorrer los lugares que siempre quisiste en un auto atlético, con alta precisión y potencia eficiente.

Ingeniería que inspira

Su amplia gama de motores deportivos de gasolina y diésel, TwinPower Turbo, le da a tu BMW Serie 3 flexibilidad y potencia para enfrentar cualquier obstáculo.

Conducción dinámica

Todas sus características de agilidad, seguridad y dinamismo lo vuelven el sedán deportivo supremo.

Placer máximo

Su motor BMW Twin Power Turbo te sorprenderá con su ágil entrega de potencia y su gran capacidad de respuesta. Además, ahorra combustible y genera bajas emisiones.

Selecciona tu Serie 3 Touring

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 258 / 5.000-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 300 / 1.350-4.000(Nm/rpm)

  • Consumo: 13,1 km/l (mixto)

  • Tracción: Trasera

VERSIÓN

330i Touring M Sport SE LCI

PRECIO DE LISTA

$54.900.000

 

Oportunidades válidas desde el 01 hasta el 30 de junio de 2024. Simulación corresponde a producto Compra Inteligente gestionado por Sociedad de Créditos Automotrices S.A, otorgado por tercera entidad financiera, con un 50% de pie, 24 cuotas y cuotón (cuota n° 25 VFMG). Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente por parte de la entidad financiera. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de mantenciones en autos nuevos cubre 5 años o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás revisarla Aquí .

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?