Click acá para ir directamente al contenido

Da rienda suelta a un rendimiento implacable.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M2

M2 – EMOCIONANTE Y REBELDE

El BMW M2 ofrece adrenalina pura con cada detalle. Las entradas de aire ampliadas y la parrilla delantera con el logo "M2" dominan el frontal. Su capó, su musculosa silueta catapultará tus sentidos.

DISEÑO INTERIOR DEL M2 COMPETITION

Poder interior y exterior

En línea con la filosofía de BMW, el diseño interior del BMW M2 Competition tiene un enfoque al conductor consistente y asociado a la deportividad. Hay algunas diferencias significativas que lo distinguen del BMW M2 Coupé.

  • Asientos M Sport

    Los asientos M Sport proporcionan un soporte lateral perfecto en vueltas rápidas y cuentan con el emblema M2 a la altura del hombro en el respaldo.

  • Diseño competitivo

    El cuero Dakota negro con costuras en contraste, el acabado interior de fibra de carbono estándar y el volante M Sport inspirado en las carreras brindan un rendimiento superlativo.

  • Energía al volante

    El BMW M2 ofrece un volante con dos botones M1/M2 que proporcionan acceso directo a ajustes específicos del M Drive, botón en la consola para ajustes M Drive y funciones M Drivelogic.

  • Consola central

    La nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control.

PERFORMANCE

Rendimiento integral

El BMW M2 hace una declaración poderosa con el escape cuádruple trasero, mientras que los paneles de los cuartos traseros mejoran el rendimiento.

TwinPower Turbo

El motor de gasolina MTwinPower Turbo de alto rendimiento de 6 cilindros ofrece una entrega de potencia superior y un llamativo sonido característico del motor M. Los dos turbo cargadores de una entrada, la inyección directa de alta precisión te darán una conducción única.

Suspensión única

Con una perfecta distribución de su peso, una suspensión optimizada y un sistema de tracción trasera sumado al diferencial deportivo M, el nuevo BMW M2 una vez más defiende su liderazgo en términos de la dinámica de conducción y el manejo.

Dirección deportiva

La dirección deportiva variable con Servotronic crea una respuesta de dirección directa, ágil y asegura que requiera menos esfuerzo para girar el volante. Esto mejora el manejo al conducir de manera más dinámica y reduce el esfuerzo necesario para conducir, estacionarse y girar.

Selecciona tu M2 Convertible

  • Motor: 2,979 Twin Power Turbo

  • Transmisión: M doble embrague de 7 vel.

  • Potencia: 411 / 5.230-7.000 (hp/rpm)

  • Torque: 550 / 2.350-5.230 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW M2 Coupé Competition

PRECIO DE LISTA

$73.390.000