Click acá para ir directamente al contenido

Descubre nuevas aventuras en un BMW X5 Híbrido y más inteligente.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW X5 HÍBRIDO

ATLÉTICO Y ELEGANTE

El nuevo BMW X5 híbrido destaca por su poderosa presencia que combina deportividad y elegancia.

DISEÑO INTERIOR

MÁS EXCLUSIVIDAD

La respetada cabina del X5 recibe un diseño actualizado, con la impresionante pantalla curva y la barra de luces de BMW ocupando una posición privilegiada en el salpicadero. Además un exterior que demuestra autoridad y lujo

  • Info entretenimiento

    El nuevo BMW Live Cockpit Professional combina la pantalla de información con una pantalla de control central ambas de 12,3 pulgadas.

  • Lujo a bordo

    Está repleto de características para satisfacer tu amor por la aventura, incluido un amplio espacio de carga, interiores cómodos y mucha capacidad de remolque.

  • Sistema de sonido envolvente.

    Con el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, se disfruta de una experiencia sonora de máxima calidad en todas las plazas del vehículo.

  • Sunroof panorámico

    El techo de cristal panorámico Sky Lounge crea una sensación de gran amplitud y una atmósera acogedora en la oscuridad gracias al diseño de luz con tecnología led.

PERFORMANCE

POTENCIA Y VERSATILIDAD

Potencia e innovación, dos atributos que garantizan rendimiento y seguridad en todos tus traslados

Ingeniería excepcional

El BMW X5 Híbrido está disponible en gasolina, diesel y su opción eléctrica. Es el único modelo en toda su clase que funciona con motores de seis cilindros en línea, que se caracterizan por un refinamiento suave y acústica sedosa.

Preparado para desafíos

El equipamiento de serie del BMW X5 HÍBRIDO incluye un sistema de control de crucero con función de frenado. Además de aviso de salida de carril y alerta de colisión frontal con intervención de frenado, que ahora también responde a los ciclistas.

Eficiencia y emisiones

Los motores del BMW X5 Híbrido aseguran economía de consumo y bajas emisiones. Sus versiones a gasolina y diesel garantizan potencia y desempeño inigualables. Y con su opción eléctrica, podrás conducir sin generar emisiones y prácticamente en silencio.

Selecciona tu BMW X5 Híbrido

  • Motor: PHEV, 2,993 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 265 / 4.000 (hp/rpm)

  • Torque: 620 / 2.000-2.500 (Nm/rpm)

  • Consumo: 16,1 km/l (mixto)

  • Tracción: xDrive

VERSIÓN

X5 xDrive50e xLine LCI

PRECIO DE LISTA

$97.900.000

  • Motor: PHEV, 2,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 313 / 5.000-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 450 / 1.750-4.700 (Nm/rpm)

  • Tracción: xDrive

VERSIÓN

X5 xDrive50e M Sport LCI

PRECIO DE LISTA

$116.900.000

 

Oportunidades válidas desde el 01 hasta el 30 de junio de 2024. Simulación corresponde a producto Compra Inteligente gestionado por Sociedad de Créditos Automotrices S.A, otorgado por tercera entidad financiera, con un 50% de pie, 24 cuotas y cuotón (cuota n° 25 VFMG). Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente por parte de la entidad financiera. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de mantenciones en autos nuevos cubre 5 años o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás revisarla Aquí .

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?