Click acá para ir directamente al contenido

El BMW X2 M35i xDrive ofrece un rendimiento excelente que se manifiesta también inequívocamente en el diseño del modelo M. 

DISEÑO EXTERIOR

X DE EXTROVERTIDO

Un BMW compacto y sensacional, donde la deportividad se encuentra con lo inesperado.

DISEÑO

SE SIENTE COMO UN M.

Su estilo, perfectamente optimizado. El cuadro de instrumentos Luxury está forrado con una noble combinación de alcántara y veganza. Hasta el antepecho de las puertas. Las costuras M azules guarnecen el cuadro de instrumentos y los antepechos de las puertas. Aunque también puedes elegir otra tapicería. En este caso, el cuadro de instrumentos presenta un patrón de rombos de alta calidad en óptica Veganza.

  • SENTADO CASI COMO AL AIRE.

    Con el techo de cristal panorámico, el interior parece aún más grande. Entra más luz y en todas las plazas se disfruta de una atmósfera abierta por arriba.

  • APOYO LATERAL FIRME.

    Los asientos deportivos M consiguen una posición del asiento ideal. Con reposacabezas integradis y logotipo M iluminado.

  • MÁS FUNCIONES, MANEJO INTUITIVO.

    Con la gran pantalla curvada y el BMW Live Cockpit Professional con Sistema Operativo ID9 es especialmente sencillo controlar la música, la navegación y los ajustes del vehículo.

  • CONSOLA CENTRAL ELEVADA

    La palanca de cambios es perfectamente accesible en la consola central y se integra de forma ideal en el interior con su diseño elegante. Claramente más pequeño que las palancas selectoras habituales, sigue pudiéndose manejar de forma intuitiva.

PERFORMANCE DEL BMW X2

M PARA OJOS Y OÍDOS.

Presenta un sonido de motor intenso desde las cuatro colas de escape, Las cubiertas tienen un acabado en negro en combinación con el paquete M Sport Pro.

RUEDAS DE 21"

Llantas de aleación M de 21 pulgadas con radios en Y estilo 874 M en bicolor Jet Black, con fresado brillante. Tamaño de rueda 8J x 21, neumáticos 245/35 R21.

INCONFUNDIBLE EN LA OSCURIDAD

Especialmente en la oscuridad llama la atención la parrilla BMW Iconic Glow. La luz blanca reslta sus contornos cuando el vehículo está parado o en marcha.

DEPORTIVIDAD M

El paquete M Sport Pro optimiza la dinámica de marcha e intensifica la óptica M, especialmente por el uso de acentos oscuros en lugar de cromados.

Selecciona tu BMW X2 M35i

  • Motor: 1.998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic doble embrague 7 vel.

  • Potencia: 300 / 5.750 - 6.500

  • Torque: 400 / 2.000-4.500

  • Tracción: xDrive

VERSIÓN

X2 M35i xDrive HEA

PRECIO DE LISTA

$62.900.000

*Oportunidades válidas del 01 al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar stock. Consulta en showrooms por bonos exclusivos para gama de modelos BMW 2024. Beneficio permiso de circulación incluido aplica a la gama completa de autos nuevos BMW facturados desde el 01 al 31 de marzo 2024. Todos los bonos están sujetos a financiamiento, excepto BMW 118i Dynamic, BMW 218i Gran Coupé Sport y BMW X3 sDrive20i Dynamic LCI, consulta por Bonos del Mes en estas versiones. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. Beneficio de asistencia en ruta aplica a propietarios de vehículos nuevos marca BMW con una vigencia de tres años, a contar de la fecha de entrega, servicio de asistencia en ruta opera las 24 horas durante los 365 días del año, revisa las condiciones y coberturas aquí. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás verla aquí.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?