Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo BMW iX2 es un modelo 100% eléctrico con un diseño extrovertido y alta conectividad, para quienes buscan lo extraordinario y están preparados para experiencias únicas. ¡Apúntale a un futuro con electromovilidad!

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW iX2

PUESTA EN ESCENA EFECTIVA

El nuevo BMW iX2 impresiona con su presencia extrovertida y diseño moderno con atractiva silueta Coupé.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW X2

DISEÑO SIN COMPROMISOS

Da lo mismo donde vayas, porque cada vez que te subas al BMW X2 será una experiencia única e irrepetible.

  • Sentado casi como al aire libre

    Con el techo de cristal panorámico, el interior parece aún más grande. Entra más luz y en todas las plazas se disfruta de una atmósfera abierta por arriba.

  • Más funciones y manejo intuitivo

    Con la gran pantalla curvada y el BMW Live Cockpit Professional con sistema operativo 9 es especialmente sencillo controlar la música, la navegación y los ajustes del vehículo

  • Excelencia acústica y óptica

    El sonido intenso y equilibrado entuisiasma. Con doce altavoces y 205 vatios, el sistema de sonido HiFi Harman Kardon llega a todos los rincones de tu BMW.

  • Deportivo e individual

    Los asientos deportivos ergonómicos ofrecen una excelente sujeción en curvas dinámicas y en la conducción deportiva. Regula los ajustes del asiento cómodamente a mano. Disfruta de un asiento deportivo perfectamente adaptado a tus necesidades.

PERFORMANCE DEL BMW X2

EXPERIENCIA LIBERADORA

Aceleración eléctrica, BMW My Modes, IconicSounds Electric y mucho más: El típico placer de conducir de un BMW X, ahora también 100 % eléctrico.

Fácil de cargar en cualquier momento.

Llegar más lejos, ver más. Con una capacidad de la batería de hasta 64,8 kWh y una autonomía estimada de hasta 449 km, El BMW iX2 te lleva a tus destinos con toda tranquilidad. Y para trayectos más largos, la batería se recarga hasta el 80 % en tan solo 30 minutos

BMW Iconic Glow

Especialmente de noche destaca el BMW Iconic Glow de la rejilla del radiador, ya sea con el vehículo parado o en marcha: una luz blanca resalta sus marcados contornos. Una innovadora tecnología de fibras LED permite conseguir efectos de iluminación espectaculares que se ven al conducir, abrir y cerrar el vehículo.

Mas luz, más visión

Los faros de LED iluminan la calzada de forma óptima. Para conducir de forma segura con la mejor luz por carreteras oscuras. También las luces traseras son en tecnología LED.

Selecciona tu BMW iX2

  • Motor: 2 motores síncronos BMW eDrive de 5ta generación

  • Transmisión: Automatica de una sola velocidad y ratio fijo

  • Potencia: 313

  • Torque: 494 / 0

  • Tracción: xDrive

VERSIÓN

iX2 xDrive30 M Sport HEA

PRECIO DE LISTA

$77.900.000

*Oportunidades válidas del 01 al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar stock. Consulta en showrooms por bonos exclusivos para gama de modelos BMW 2024. Beneficio permiso de circulación incluido aplica a la gama completa de autos nuevos BMW facturados desde el 01 al 31 de marzo 2024. Todos los bonos están sujetos a financiamiento, excepto BMW 118i Dynamic, BMW 218i Gran Coupé Sport y BMW X3 sDrive20i Dynamic LCI, consulta por Bonos del Mes en estas versiones. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. Beneficio de asistencia en ruta aplica a propietarios de vehículos nuevos marca BMW con una vigencia de tres años, a contar de la fecha de entrega, servicio de asistencia en ruta opera las 24 horas durante los 365 días del año, revisa las condiciones y coberturas aquí. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás verla aquí.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?