Click acá para ir directamente al contenido
BMWi

BMWi

BMW i destaca por su propuesta pionera en el segmento de vehículos sustentables, apostando por automóviles de gran diseño y dinamismo con nulas o bajas emisiones.

Ofrecemos una gran variedad de productos y servicios innovadores, que promueven y facilitan la conducción eléctrica en una experiencia cómoda y segura. Contamos con una oferta de productos y servicios agrupados en: carga en casa, carga pública, movilidad flexible y servicios de asistencia.

Desarrollo de Electromovilidad en Chile

UN FUTURO MÁS LIMPIO

BMWi a nivel mundial es la marca pionera en impulsar y desarrollar la Electromovilidad. En línea con esto en BMWi Chile, hemos desarrollado fuertemente la electromovilidad, insertando un amplio portafolio de productos eléctricos e híbridos enchufables, desarrollando la red de carga pública a nivel nacional e impulsando a nivel gubernamental nuestra estrategia a través del préstamo de vehículos eléctricos con el fin de avanzar en la electrificación en todas sus aristas.

UN FUTURO MÁS LIMPIO

Infraestructura y Red de carga pública

CÁRGALO DONDE ESTÉS

Despreocúpate y sólo disfruta tu BMWi. Ya que BMW i3 hoy cuenta con 260 kms de autonomía que te permitirá recorrer tu rutina diaria sin problemas. Además está incluído como accesorio adicional el cargador de casa Wallbox, el cable ocasional y el cable de carga pública para que siempre cuentes con una solución integral en caso de requerirlo . Adicionalmente hemos ampliado la red de carga pública instalando 21 puntos de carga a nivel nacional.

CÁRGALO DONDE ESTÉS

Productos

UN AUTO PARA CADA ESTILO DE VIDA

Si quieres agilidad y destreza, entonces el BMW i3 es el ideal. Si buscas un auto familiar y todoterreno, el iX es el que necesitas. Si prefieres deportividad e irreverencia en la pista, entonces el BMW i4, que en su versión aún más poderosa está el BMW i4 M50, que se suma a la alta vanguardia de la Serie M.

UN AUTO PARA CADA ESTILO DE VIDA

Innovaciones

TECNOLOGÍA A BORDO

En marcha sin perderse nada. Siempre a la última. Esto es exactamente lo que ofrece el BMW i3 con sus numerosos equipamientos digitales y sistemas que interactúan con el conductor.

TECNOLOGÍA A BORDO