Click acá para ir directamente al contenido

Irradia opulencia, distinción y seguridad

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 8

BMW SERIE 8 COUPÉ – MUSCULOSO Y AERODINÁMICO

Gracias a su diseño, su excepcional agilidad y su impresionante motor, el BMW Serie 8 Coupé es la fusión perfecta de la mejor calidad y el máximo rendimiento. Un lujo que debes vivir.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW SERIE 8 COUPÉ

AMBIENTE VENERABLE

Las superficies grandes, curvadas y musculosas del BMW Serie 8 Coupé transmiten una sensación deportiva única, tanto en el interior como en el exterior. Los diseñadores de BMW lograron reducir el número de líneas a lo largo de la carrocería, enfatizando así la expresividad de las superficies.

  • Interior de lujo

    El BMW Serie 8 Coupé ofrece un interior de lujo y una deportividad inigualable. Los materiales nobles y los acabados impecables contribuyen a un ambiente extremadamente exclusivo.

  • Único y espacioso

    En el interior se respira una atmósfera única y exclusiva, como el cuadro de instrumentos y el panel que están recubiertos de cuero e incluyen costuras de contraste.

  • Inspiración plena

    Las transiciones entre el cuadro de instrumentos y las puertas dan una experiencia de diseño exclusiva que envuelve al conductor y a los pasajeros, siendo una experiencia visual y sensorial.

  • Techo de cristal

    El BMW Serie 8 incluye un techo de cristal Panorama, que da una sensación de generosa amplitud llena de luz al interior de la cabina para una experiencia que te sorprenderá.

PERFORMANCE

Un coupé deportivo y sofisticado

El Serie 8 Coupé es la combinación perfecta para quienes se fascinan con la herencia deportiva de la marca y vivir nuevas experiencias audaces.

Estaciónalo con facilidad

Las funciones de estacionamiento, entre ellas el asistente de reversa, asistente de estacionamiento en paralelo, las cámaras de retroceso y sensores de estacionamiento están incluidas en el Parking Assistant y el Parking Assistant Plus (según versión).

Contrólalo a tu gusto

El BMW Serie 8 Coupé anuncia el BMW Live Cockpit Professional y BMW Operating System 7.0, compuesto por un display de control táctil de 10,25" de alta resolución y un cuadro de instrumentos completamente digital de 12,3". Contrólalo de forma intuitiva mediante gestos, control por voz, táctil y más.

BMW Laserlight

La luz láser BMW ilumina un campo de hasta 600 mts, casi dos veces más que los focos tradicionales. Tener una visibilidad mayor en la osucridad aumenta la seguridad de forma significativa. Los acentos en azul y las insignias "BMW Laserlight" resaltan las normas tecnológicas y deportividad del vehículo.

Selecciona tu Serie 8 Coupé

  • Motor: 4,395 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva de 8 velocidades

  • Potencia: 530 / 5.500-6.000 (hp/rpm)

  • Torque: 750 / 1.800-4.600 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW M850i Coupé

PRECIO DE LISTA

$128.590.000