Click acá para ir directamente al contenido

PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS Y GARANTÍAS

PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS Y GARANTÍAS

Por la compra de tu nuevo BMW no sólo tienes ventajas inigualables en relación a la experiencia de manejar uno de nuestros modelos, sino que además accedes a un programa de beneficios y garantías para su correcto mantenimiento. Estos beneficios pertenecen al vehículo por lo que se mantienen en este, incluso al cambiar de dueño.

  • GARANTÍA DE FÁBRICA

    Si estás tranquilo, nosotros también. Por eso si adquieres tu nuevo BMW obtendrás una garantía que cubre el costo de las reparaciones y respuestos, por un plazo de 3 años o 200.000 kms, lo que se cumpla primero.

  • PROGRAMA DE MANTENCIONES INCLUÍDAS (BMW SERVICE INCLUSIVE)

    Con BMW Service Inclusive sólo deberás preocuparte de disfrutar tu BMW del resto nos encargamos nosotros. Contarás con las mantenciones incluidas sin costo por 3 años o 40.000 kms, lo que se cumpla primero. Además contamos con planes de extensión de mantenimiento.

  • ASISTENCIA EN RUTA 24 HORAS

    ¿Necesitas asistencia para tu BMW durante un recorrido? No hay problema, ya que nuestro servicio de asistencia en ruta opera las 24 horas durante los 365 días del año. Cualquier desperfecto o falla, podrás llamarnos y te asistiremos lo antes posible.