Click acá para ir directamente al contenido

Inspiración que te hará destacar en todas las pistas

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW Z4

Z4 – LA MÁQUINA DE LOS SUEÑOS

Sí, el BMW Z4 es la máquina de sueños, que atrae las miradas de todos y que los dejará boquiabiertos. Además, es un auto lleno de potencia, un atleta hecho para maniobrar. Una adicción que deslumbra.

DISEÑO INTERIOR DEL Z4

Experiencia convertible

La cabina del biplaza ofrece una experiencia típica de un roadster: techo de lona, superficies interiores minimalistas, una posición de asiento baja y la sensación de que el ocupante y el automóvil forman una unidad, independientemente de si el techo está arriba o abajo.

  • BMW Live Cockpit

    El BMW Live Cockpit Professional trae un concepto moderno de infoentretenimiento al nuevo BMW Z4 Roadster, junto a los requisitos previos para la conectividad del vehículo más avanzada.

  • Un interior de lujo

    Conductor y pasajero se benefician de áreas de almacenamiento adicionales detrás de los asientos, más espacio para las piernas y compartimentos en las puertas más grandes que su antecesor.

  • Iluminación perfecta

    La iluminación ambiental indirecta en los colores naranja, lila, menta, bronce, azul y blanco con fuentes de luz en las molduras resaltadas en el panel crean una experiencia envolvente.

  • Práctico maletero

    La capacidad del maletero es de 281 litros, independiente de si el techo está hacia arriba o hacia abajo. La capota se abre y se cierra en diez segundos y a velocidades de hasta 50 km / h.

PERFORMANCE

Una emoción adictiva

La dinámica y experiencia de conducción del BMW Z4 ha avanzado tanto que el resultado es una verdadera "estrella de la carretera".

Dinamismo puro

El Z4 tiene presencia que se traduce en increíble desempeño en la carretera. Con la tecnología más avanzada y los innovadores componentes de propulsión y suspensión, se alcanza un impresionante desempeño y un dinamismo de conducción de primera clase.

Vértigo apasionado

Conducir un BMW Z4 siempre ha sido un momento totalmente vertiginoso. Las razones de esto incluyen una suspensión perfectamente ajustada y una precisión de dirección superior, un subproducto de la tracción trasera, que permite una experiencia absolutamente superior.

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades con sistema Launch Control hace posible cambios muy deportivos, tanto en modo automático como manual, por medio de las levas o la palanca de cambio, para deslizarse con comodidad o conducir con especial dinamismo.

Selecciona tu Z4

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel. Con levas en el volante

  • Potencia: 197 / 4.500-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 320 / 1.450-4.200 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW Z4 sDrive20i Executive

PRECIO DE LISTA

$46.090.000

  • Motor: 2,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel. Con levas en el volante

  • Potencia: 387 / 5.800-6.500

  • Torque: 500 / 1.800-5.000

VERSIÓN

BMW Z4 M40i

PRECIO DE LISTA

$69.990.000