Click acá para ir directamente al contenido
Descubre los tipos de BMW

Descubre los tipos de BMW

Descubre los diferentes modelos que BMW tiene para ti. Por si aún no te decides cual es la opción adecuada, acá encontrarás información de cada familia.

BMW tiene para ofrecerte SUV's con caracter deportivo y elegante, hatchbacks con denominante estilo, diversión y rendimiento, Coupés que dan placer de conducir sin perder la practicidad, Sedanes con la mejor tecnología y el espacio suficiente para cualquier viaje. Convertibles para una mayor emoción y adrenalina. Deportivos de la gama M para una experiencia potente y eficiente. Electricos e híbridos de última tecnología para una mayor sustentabilidad.

Descubre los modelos SUV que BMW tiene para ti

SUV's

Una de las características de los SUV de BMW es su carácter deportivo, que queda de manifiesto en su diseño exterior y también interior. Sus asientos con múltiples funciones, su selector de velocidades y herramientas de dinámica de conducción coordinadas con precisión, lo convierten en el modelo perfecto para todos los momentos de tu vida. La tecnología es parte fundamental en la gama SUV de BMW. Podrás disfrutar de su inteligencia en seguridad, información y entretenimiento, para que cada viaje sea una gran experiencia. Una de sus innovaciones es la Luz láser BMW que crea visibilidad de noche y el sistema de tracción integral BMW xDrive que garantiza estabilidad y tracción máxima en todo tipo de terreno.

SUV's

Descubre los modelos Hatchback que BMW tiene para ti

HATCHBACKS

Rendimiento, estilo y diversión al conducir, tres factores que vuelven a los Hatchback automóviles únicos. Se caracterizan por establecer nuevos estándares en la experiencia automotriz, gracias a su gran agilidad y desempeño en curvas. Además de poseer una dinámica de conducción del más alto nivel. Cuenta con un diseño inigualable que roba miradas por donde vaya. Su interior sigue los mismos estándares, para que puedas disfrutar de un espacio amplio, moderno y con detalles de gran calidad para que sientas la experiencia BMW.

HATCHBACKS

Descubre los coupé que BMW tiene para ti

COUPÉS

El interior del BMW Coupé proporciona un ambiente perfecto para la conducción y los pasajeros. Además está equipado con tecnología para que estés conectado en todo momento, gracias al asistente personal BMWConnected. Una de las ventajas de los modelos coupés de BMW es que entregan gran placer de conducción sin perder la practicidad. Por lo que puedes transportar pasajeros, llevar equipaje y siempre disfrutar su gran eficiencia. Además de una conducción perfecta. Los modelos coupé están diseñados para ofrecer un placer de conducir absoluto: tracción trasera, equilibrio de peso casi perfecto y tecnología que te ayuda a disfrutar al máximo de cualquier situación al volante. Sin embargo, a diferencia de los vehículos puramente deportivos, también resulta práctico: todos los modelos tienen cuatro asientos, motores de gasolina o diésel en distintos tamaños y, algunos, incluso cinco puertas.

COUPÉS

Descubre los sedán que BMW tiene para ti

Sedanes

No importa si lo usarás para viajes cortos o largos, conducir un Sedán BMW siempre es un placer. Cuenta con espacio suficiente para un traslado cómodo y detalles que te harán vivir una experiencia única. Disfruta de sus sistemas de seguridad, conectividad y confort.

Sedanes

Descubre los convertibles que BMW tiene para ti

Convertibles

Disfruta de la brisa o la calidez de un día de verano cuando quieras. Así es, porque tú eliges cuando abrir o cerrar la capota. Dale emoción a tu conducción en las dosis que quieras. Tú tienes el control. Los BMW Convertibles cuenta con capotas rígidas o blandas que sólo se abren al tocar un botón. Y son seguras, están diseñadas para no dejar entrar elementos externos a excepción que lo permitas. Un cabrio no es solo un vehículo sin techo, es un modelo diseñado con precisión por derecho propio. Comparte el mismo diseño atractivo en el que se basa el coupé y su diseño tiene en cuenta el techo adaptable sin afectar al dinamismo de conducción. Por tanto, cuando el tiempo mejora, también lo hace tu placer de conducir.

Convertibles

Descubre los deportivos que BMW tiene para ti

Deportivos

La Serie M de BMW se caracteriza por sus potentes motores y dinámicas de conducción. Siente rugir tu BMW y ríndete ante su poder y eficiencia. Podrás tomar el control y experimentar sensaciones únicas tras el volante de la increíble gama deportiva BMW. Cuenta con carrocería dinámica y agresiva, con un sugerente estilo deportivo. Además posee llantas de diseño específico M. Su interior se destaca por sus envolventes asientos deportivos y por sus alucinantes detalles.

Deportivos

Descubre los modelos eléctricos que BMW tiene para ti

Eléctricos

Con los modelos BMW Eléctricos tendrás el placer de una conducción en estado puro, libre de emisiones. Recorre la ciudad con un desplazamiento silencioso, una respuesta inmediata del motor y aceleración única. Descubre una nueva sensación de puro placer de conducir. nada es comparable al deslizamiento casi silencioso entre el tráfico urbano o interurbano, a la respuesta inmediata del motor y a una aceleración única desde parado. Y todo ello sin emisiones ni gases de escape. Descubre con nosotros el mundo de los vehículos eléctricos BMW.

Eléctricos

Descubre los modelos híbridos que BMW tiene para ti

Híbridos

Los Híbridos conectables entregan dinamismo, eficiencia y comodidad para que puedas experimentar el futuro hoy. La línea híbrida se destaca por su gran versatilidad, ya que gracias a la distribución inteligente de la energía, puedes cambiar automáticamente entre los motores en función de tus necesidades.

Híbridos