Click acá para ir directamente al contenido

Con los automóviles híbridos de BMW podrás recorrer la ciudad con su motor eléctrico y escaparte con la familia un fin de semana, usando el motor a combustión. Dos mundos, dos alternativas que te harán experimentar lo mejor de la gama BMW.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 3 Híbrido

MÁS DEPORTIVO, MÁS DINÁMICO

El BMW serie 3 híbrido conserva la gama única de sus predecesores, pero se reiventa para obtener una versión moderna y aún más impactante de sí mismo. Vive una experiencia de conducción casi silenciosa en modo totalmente eléctrico.

DISEÑO INTERIOR BMW SERIE 3 HÍBRIDO

MAYOR EXCLUSIVIDAD

Disfruta de una atmósfera dinámica, con información y funciones a tu alcance. Además de una sensación elegante para disfrutar al máximo cada viaje.

  • Diseño ergonómico

    El BMW Serie 3 híbrido ha desarrollado todas sus funciones para satisfacer las necesidades del conductor: Mayor comodidad del asiento deportivo y pantallas diseñadas ergonómicamente.

  • Asientos deportivos

    Disfruta de la comodidad que siempre se puede ajustar de forma manual o de manera eléctrica.

  • Iluminación

    Crea un ambiente único para cada viaje con las luces interiores y sus seis diseños de iluminación regulables.

  • Más espacioso

    Cuenta con respaldos de los asientos traseros que se pueden dividir en 40:20:40 para que puedas usar con mayor flexibilidad el espacio.

PERFORMANCE DEL BMW Serie 3 híbrido

DEPORTIVO Y DINÁMICO

Para que puedas recorrer los lugares que siempre quisiste en un auto atlético, con alta precisión y potencia eficiente.

Ingeniería que inspira

Su motor deportivo de gasolina, TwinPower Turbo, le da a tu BMW Serie 3 híbrido flexibilidad y potencia para enfrentar cualquier obstáculo. Además de una máxima eficiencia gracias a la distribución inteligente de la energía y al cambio automático entre los motores. Perfecto para las necesidades y requisitos de tu vida diaria, gracias a la combinación de motor de gasolina y motor eléctrico..

Tecnología Híbrida

Con la tecnología Mild Hybrid podrás reducir las emisiones, el consumo de combustible y obtener más dinamismo. Máxima flexibilidad: ideal para conductores que desean la máxima versatilidad.

Motor eléctrico

Con el BMW serie 3 híbrido podrás conducir un auto con opción eléctrica sin generar emisiones y descubrir un mundo nuevo donde la conducción inteligente es protagonista. Siempre que retiras el pie del acelerador, la energía cinética se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería para disfrutar de más kilómetros de autonomía eléctrica.

Selecciona tu Serie 3 Híbrido

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic embr. 8 vel.

  • Potencia: 184 / 5.000-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 300 / 1.350-4.000 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW 330e

PRECIO DE LISTA

$56.900.000

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para vehículos facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW en Chile. Información sobre rendimiento vehicular en www.consumovehicular.cl. Beneficio de autos nuevos cubre 3 años de mantenciones o 40.000 kms, lo que se cumpla primero.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por Forum Servicios Financieros S.A. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.