Click acá para ir directamente al contenido
BMW M

BMW M

M esa la letra más poderosa del mundo. Esta llena de potencia. El BMW M sobresale en la pista y en la calle. Y después de cuatro décadas de emociones espeluznantes, todavía está superando los límites. Afirma el volante de cualquiera de nuestros vehículos M, eleva tu adrenalina y haz que corra a un nivel más alto.

M Town

El lugar de tus sueños

Vive la experiencia que sólo los fanáticos de los autos de alto rendimiento saben. M Town está perfectamente diseñado para los automóviles BMW M, por lo que calidad, irreverencia y adrenalina van de la mano. Las rutas serán más espectaculares y el rugido de los motores serán sinfonías para tus oídos. ¡Crea tu pasaporte para convertirte en ciudadano de M Town y disfrútalo en primera persona!

El lugar de tus sueños

Experiencias M

Un lugar donde todo vale

Si anhelas que tu motor suene, si no puedes esperar que tus neumáticos giren a toda velocidad, si compartes la pasión por el alto rendimiento. Entonces ya puedes ser un ciudadano M Town.

Sé parte de los increíbles panoramas de la Comunidad de los Conductores M. ¡Disfruta tu viaje a M Town!

Un lugar donde todo vale

Productos

Diversidad y versatilidad

La ingeniería legendaria de BMW se encuentra en el corazón de cada M. Generaciones de motores galardonados entregan una potencia y tecnología de vanguardia única, que ofrece un manejo receptivo de alto rendimiento en pista y en cada maniobra. Con una distribución de peso casi perfecta 50/50, suspensión y diferenciales M elevan el manejo al más alto nivel.

Diversidad y versatilidad

Compara tu BMW M

Descubre tu BMW M

Conoce más y compara el BMW M que prefieres. Descubre desde la potencia, aceleración, torque. Que esperas para preparar tu próxima ruta M.

Descubre tu BMW M