Click acá para ir directamente al contenido
El nuevo BMW X7.

El nuevo BMW X7.

El nuevo BMW X7 es un pilar central en la ofensiva de productos en curso en los alcances más exclusivos de la línea de modelos del fabricante de vehículos Premium.

Con su inimitable combinación de exclusividad, excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad, el BMW X7 se ha convertido rápidamente en el modelo BMW más exitoso en la clase de alto lujo.

Con su inimitable combinación de exclusividad, excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad, el BMW X7 se ha convertido rápidamente en el modelo BMW más exitoso en la clase de alto lujo. Y ahora, el perfil de carácter único del Sports Activity Vehicle (SAV) más grande de la marca se ha perfeccionado con un efecto significativo gracias a los extensos refinamientos de diseño, sobre todo una parte delantera visualmente impactante, además de un nuevo paquete M Sport, rines de aleación ligera que miden hasta 23 pulgadas (una primicia de fábrica para BMW) y el sistema de control y operación iDrive de última generación que incluye la pantalla curva de BMW y el Sistema Operativo 8 de BMW. El nuevo BMW X7 también viene con una gama más amplia de equipamiento de serie, sistemas adicionales de asistencia al conductor y la última tecnología para las tres variantes de motor ofrecidas.

Diseño exterior: aspecto exclusivo, estilo progresivo.

Impulsado por su conjunto de habilidades altamente versátiles, el modelo BMW X más grande  convence tanto por su elegancia en la carretera como por su capacidad todoterreno. Las amplias modificaciones de diseño acentúan sobre todo la exclusividad visual del modelo aún más vívidamente. De hecho, su diseño subraya más claramente que nunca el estatus del nuevo BMW X7 como uno de los modelos insignia de la marca. La parte delantera recién estructurada retrata las señales de diseño de la firma BMW, como los faros dobles y la parrilla BMW en forma de riñón. En su forma recién interpretada, estas características enfatizan la postura erguida del vehículo y refuerzan su presencia en la carretera.

Las unidades de faros divididos están haciendo su debut en el nuevo BMW X7. Los elementos de luces LED horizontales colocados más arriba en la parte delantera albergan la luz de posición, las luces de conducción diurna y los indicadores de señal de giro. Las unidades LED ubicadas debajo de ellos para las luces de cruce y de carretera dan la impresión de retirarse al fondo con su carcasa oscura y su posición profundamente incrustada en el faldón delantero, y solo pasan a primer plano cuando se activan. Los nuevos faros LED de matriz adaptativa con luz de carretera no deslumbrante y distribución de luz adaptativa ahora también brindan la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras con su luz automática de mal tiempo.

La discreta iluminación en cascada de los dos elementos de la parrilla en forma de riñón de BMW aporta una sensación ricamente extravagante a la parte delantera del nuevo BMW X7, tanto cuando está en reposo, como en movimiento. La parrilla BMW “Iconic Glow” es una característica de serie del BMW X7 M60i xDrive de gama alta (consumo combinado de combustible: 7.52 – 8.20 km/l; emisiones de CO2: 278 – 303 g/km en el Ciclo WLTP) y se ofrecerá como opción para las demás variantes del modelo.

En la parte trasera, se acentúa el estilo progresivo de las unidades de luz extremadamente delgadas, que ahora tienen esculturas tridimensionales. La elegante barra cromada que conecta las unidades de luces traseras en el nuevo BMW X7 está encerrada dentro de una exquisita cubierta de vidrio.

El paquete M Sport opcional de nuevo diseño destaca aún más las propiedades dinámicas de conducción del BMW X7. Las características de diseño específicas de M para el exterior y el interior también enfatizan claramente los atributos de desempeño del BMW X7 M60i xDrive. El acabado de pintura metálica Marina Bay Blue se puede pedir exclusivamente para el modelo BMW M. Otra nueva incorporación a la gama de colores exteriores es Sparkling Copper Grey metálico. Los rines de aleación ligera de 20 pulgadas vienen de serie en el nuevo BMW X7. El modelo tope de gama y los vehículos especificados con el paquete M Sport vienen con rines de aleación ligera M de 21 pulgadas. Los rines de aleación ligera opcionales de 23 pulgadas están disponibles de fábrica por primera vez para un modelo BMW.

El nuevo BMW X7.
El nuevo BMW X7.
El nuevo BMW X7.

Amplitud exuberante, equipamiento de serie ampliado.

La generosa sensación de espacio a bordo del nuevo BMW X7 se puede disfrutar en las tres filas de asientos. La segunda fila tiene capacidad para tres pasajeros de serie y ofrece dos asientos individuales particularmente cómodos como opción. Los asientos de confort con calefacción se proporcionan de serie para el conductor y el pasajero delantero. En los mercados europeos, la tapicería de cuero BMW Individual Merino Extended viene de serie. En otros mercados, la especificación de serie incluye superficies de asientos con el nuevo acabado Sensafin (no disponible en Europa). Este material de superficie vegano de alta calidad con propiedades similares al cuero tiene un exclusivo acolchado tridimensional y perforaciones en la superficie.

Juntos, el panel de instrumentos de nuevo diseño, con sus salidas de aire delgadas y una barra de luz ambiental incluida de serie en su sección inferior, y la pantalla curva de BMW aportan un estilo moderno moldeado por la digitalización progresiva a la cabina. La innovadora luz se complementa con la luz ambiental de serie. Su eficaz retroiluminación, con la ayuda de unidades LED y un gráfico que incluye las letras “X7” (o el logotipo M en el nuevo BMW X7 M60i xDrive), es un elemento integral de los efectos de luz basados ​​en la situación y realza el aura de exclusividad dentro de la cabina. La palanca selectora de marchas también recibe un nuevo y vanguardista diseño.

La gama aún más ampliada de equipamiento de serie para el nuevo BMW X7 va más allá para mejorar la comodidad de las personas a bordo y maximizar su bienestar. Además del climatizador automático de cuatro zonas, el techo solar panorámico de cristal y el sistema de alta fidelidad, ahora también incluye los asientos de confort para el conductor y el pasajero delantero, un volante deportivo de cuero con levas de cambio y una nueva bandeja para la carga inalámbrica de teléfonos móviles compatibles. Los aspectos más destacados de la lista de opciones incluyen el techo solar panorámico de cristal Sky Lounge (iluminado por unidades LED), el sistema Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound y el sistema Travel & Comfort de nuevo diseño. También se ofrecen ventilación activa de los asientos y una función de masaje para el conductor y el pasajero delantero. Si se especifica el nuevo Paquete Confort, los asientos de la segunda y tercera fila también se pueden calentar, al igual que el volante y los reposabrazos para el conductor y el pasajero delantero.

Motores de nuevo desarrollo con la última tecnología.

La gama de motores está encabezada por un nuevo V8 de gasolina de 4.4 litros para el tope de gama BMW X7 M60i xDrive, que se deriva de los motores que impulsan los vehículos de alto desempeño de BMW M GmbH. La tecnología M TwinPower Turbo y un múltiple de escape de bancos cruzados integran la unidad de 390 kW/530 hp con un par máximo de 750 Nm con un desarrollo de potencia impresionantemente garantizado.

Un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i (consumo de combustible mixto: 9.52 – 10.87 km/l; emisiones de CO2: 210 – 240 g/km en el ciclo WLTP). Cuenta con una gran cantidad de innovaciones para el proceso de combustión, el intercambio de gases, el control de válvulas, la inyección y el sistema de encendido que mejoran tanto el rendimiento como la eficiencia. La potencia del nuevo motor es de 35 kW/47 hp más que la unidad predecesora, alcanzando 280 kW/380 hp, mientras que el par máximo aumenta en 70 Nm a 520 Nm.

Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades que incluye levas de cambio en el volante y una función Sprint. La potencia del motor se canaliza a la carretera, o al terreno sin pavimentar, si es necesario, a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

El nuevo BMW X7.

El nuevo BMW X7.

El nuevo BMW X7 es un pilar central en la ofensiva de productos en curso en los alcances más exclusivos de la línea de modelos del fabricante de vehículos Premium.

BMW iX

BMW iX

El pionero de una nueva era.