Click acá para ir directamente al contenido

Déjate sorprender por su fuerza y carácter.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M135i xDrive

FUERTE Y DINÁMICO

El BMW M135i xDrive es el modelo más deportivo del BMW Serie 1. Su potencia, diseño, tecnología y seguridad están en otro nivel y te harán disfrutar cada viaje.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW M135i xDrive

MÁS EXCLUSIVIDAD

Al interior, el BMW M135i xDrive destaca por sus asientos M Sport, sus acabados decorativos iluminados y su techo de vidrio panorámico crean un ambiente exclusivo.

  • Detalles diferentes

    El BMW M135i xDrive dispone de más control y visualización digital para un placer al máximo en todas las rutas.

  • Exclusividad a bordo

    El BMW M135i xDrive brinda todo el lujo que esperas. En su interior ofrece atributos opcionales para una comodidad superior.

  • Mayor iluminación

    Su interior ofrece una iluminación íntima para que la cabina entregue una experiencia que garantizan viajes de otro nivel.

  • Gran comodidad

    Los pasajeros pueden disfrutar de un auto con carácter deportivo, que además dispone de asientos M Sport que reafirman una conducción dinámica.

PERFORMANCE DEL BMW M135i xDrive

SEGURIDAD Y POTENCIA

Potencia y seguridad son dos atributos que garantizan rendimiento y seguridad en todos tus traslados.

Poder y control

El motor de BMW M135i xDrive cuenta con una cilindrada de sólo 1.998 litros que brinda una potencia de 225 kW (306 hp) y un gran torque de 450 Nm. Combina un impresionante rendimiento gracias a su turbocompresor ampliado.

Dinámica y conducción

La combinación del motor M TwinPower Turbo cuenta con una carga en dos etapas, la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades de cambio. La suspensión M Sport con el diferencial M Sport estándar y el sistema BMW xDrive permite un rendimiento de conducción dinámico supremo.

Eficiencia

Los motores del BMW M135i xDrive aseguran economía de consumo y bajas emisiones. Sus versiones garantizan potencia y desempeño inigualables.

Selecciona tu BMW M135i

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva 8 vel.

  • Potencia: 306 / 5.000-6.250 (hp/rpm)

  • Torque: 450 / 1.750-4.500 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW M135i xDrive

PRECIO DE LISTA

$49.990.000

CONDICIONES LEGALES:

*Precio vigente para vehículos facturados durante el mes en curso, sujeto a disponibilidad de stock. Consulta en showrooms BMW por fechas de entrega según versión. Consulta por stock en la Red de Concesionarios de BMW en Chile. Información sobre rendimiento vehicular en www.consumovehicular.cl. Beneficio de autos nuevos cubre 3 años de mantenciones o 40.000 kms, lo que se cumpla primero.

Bono de financiamiento aplica por compra con crédito operado por Forum Servicios Financieros S.A. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Consulta con un ejecutivo de venta el detalle de las condiciones del crédito del modelo de tu interés.