Click acá para ir directamente al contenido
LANZAMIENTO NUEVOS BMW iX1 y BMW i4

LANZAMIENTO NUEVOS BMW iX1 y BMW i4

DINAMISMO 100% ELÉCTRICO.

El pasado jueves 8 de junio, en BMW Chile se realizó el lanzamiento de los nuevos BMW iX1 y BMW i4. Clientes, amigos de la marca y prensa especializada pudieron conocer los dos nuevos modelos que combinan diseño, tecnología y dinamismo 100% eléctrico.

BMW a nivel mundial es la marca pionera en impulsar la electromovilidad, apostando todos los años a seguir innovando y entregando un line up de productos que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. En línea con esto en BMW Chile hemos desarrollado fuertemente la electromovilidad desde el año 2014, insertando un amplio portafolio de productos eléctricos e híbridos al mercado nacional, siempre bajo los estándares de calidad y seguridad que nos caracterizan.

Los nuevos BMW iX1 y BMW i4, combinan deportividad, elegancia, tecnología y sustentabilidad. Ambos pioneros en su generación amplían nuestra propuesta de vehículos eléctricos cubriendo nuevos segmentos en el mercado local, acercando aún más la electromovilidad a diferentes consumidores.

Revive los mejores momentos del lanzamiento y conoce más de los nuevos modelos a continuación:

BMW iX1, electrifica tus sueños.

El nuevo BMW iX1, un modelo libre de emisiones y que destaca por su versatilidad moderna y el placer de conducirlo, está equipado con el BMW Operating System 8 y BMW Curved Display, con una selección amplia de sistemas automatizados de estacionamiento y conducción.

BMW iX1, presenta un impulso gracias a sus mejores innovaciones de sostenibilidad, que son gracias a su gran trabajo de electrificación, al uso de energía verde tanto en su producción como en el uso de materias primas secundarias y naturales para su fabricación.

Su interior, siempre acogedor, destaca por la posición elevada de sus asientos y el ambiente moderno de alta calidad que van de la mano con el estilo cultivado del BMW iX, lo que da por resultado una experiencia de conducción única en el interior del SAV compacto.

BMW iX1 xDrive 30 Comfort y BMW iX1 xDrive 30 xLine, BMW se complace en traer al mercado chileno el primer automóvil eléctrico de tracción total desarrollado por la marca para el segmento compacto premium, con 2 motores síncronos BMW eDrive de 5ta generación, uno en cada eje.

La variante Comfort y xLine son capaces de alcanzar los 100 km/h en 5.6 segundos. Equipados con la quinta generación de la tecnología BMW eDrive contempla carga de alta eficiencia, una batería plana de alto voltaje instalada, que le dan una autonomía de 417 a 440 kilómetros.

BMW i4; Deportividad 100% eléctrica.

El BMW i4 es un automóvil totalmente eléctrico que está dirigido al segmento medio premium. Este modelo reúne agilidad y dinámica que mantiene la sensación de conducir la marca, el comfort de un sedán y una moderna funcionalidad de un formato cero emisiones.

En pocas palabras, tenemos un perfil deportivo que se mezcla con diseño elegante, amplio, sostenible y que trae toda la practicidad de un gran coupé de cuatro puertas.

El BMW i4 eDrive40 M Sport cuenta con la quinta generación de la tecnología BMW eDrive y la última generación del sistema BMW iDrive. innovaciones de vanguardia que mejoran el sistema de conducción automatizado y la asistencia de estacionamiento, además de entregar un abanico de opciones para personalizar el diseño y equipamiento del vehículo.

Con un motor eléctrico de 340 CV, la clásica propulsión trasera se suma a la filosofía de una conducción sin emisiones sin perder la potencia de un deportivo, con una autonomía estimada, según el ciclo WLTP , de 493 a 590 kilómetros.

El certificado de huella de carbono correspondiente al BMW i4 eDrive40, muestra que su potencial de calentamiento global es aproximadamente un 47% menor que el de un gran coupé, con un motor diésel equivalente a lo largo de un kilometraje total de 200.000 kilómetros.

La esencia del BMW i4 reside en su concepto integral de sostenibilidad, como producto y fabricación, es un modelo que incluye un control estricto de la producción de materias primas y un elevado porcentaje de materiales reciclados. La base de la visión de la movilidad premium de BMW Grupo está en el uso responsable de los recursos a lo largo de toda la cadena de valor y la minimización de la huella de carbono.

Publicado el 12 de junio, 2023

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo"

El BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 ahora disponibles como set Speed Champions de 676 piezas. ● Réplicas en miniatura con detalles de diseño auténticos. ● La magia de Le Mans para niños y adultos.

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Los nuevos iconos de la movilidad premium

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

¡Descúbrelos!