Click acá para ir directamente al contenido
BMW MUSIC EXPERIENCE.

BMW MUSIC EXPERIENCE.

¿Te imaginas vivir una experiencia que combina música y el placer de conducir?

El pasado viernes 23 de septiembre invitamos a nuestros clientes a vivir una experiencia inolvidable en BMW Music Experience. Un VIP exclusivo para clientes BMW en el concierto de una de las bandas más importantes del mundo, Coldplay.

Recordemos además que nuestra marca ha contribuido al tour de Coldplay 2022 “Music of The Spheres” transformándola en una gira consciente con el medio ambiente.

Para lograr hacer un tour mundial se requiere de un despliegue técnico que permita llevar a cabo un show imposible de olvidar. Desafortunadamente las tecnologías aplicadas no siempre son las más sustentables; pero ahora todo cambió. En BMW desarrollamos una solución que representa una eficiencia energética sustentable: la primera batería de espectáculo móvil recargable, misma que se ha proporcionado para este nuevo tour de Coldplay 2022.

Las baterías de espectáculo móvil recargable han reemplazado a los generadores eléctricos habituales, los cuales funcionan con diésel y gasolina; por consecuencia, se reduce drásticamente la huella de carbono que dejan los shows en vivo.

Nuestras baterías se encargaron de proporcionar toda la energía eléctrica necesaria para llevar a cabo los shows en vivo. Para desarrollar estas fuentes de energía empleamos más de 40 baterías de autos reciclables, por lo que estos conciertos son mucho más sustentables que otros tradicionales; incluso serán la serie de conciertos más sustentables y verdes en la historia de la música.

La tecnología de almacenamiento empleada para el suministro de energía de las presentaciones en vivo proviene en gran parte por las baterías de BMW i3 que han sido recicladas. Cabe destacar que estas baterías de vehículos son las primeras del mundo que se adaptan para darles una segunda vida útil.

BMW MUSIC EXPERIENCE.
BMW MUSIC EXPERIENCE.
BMW MUSIC EXPERIENCE.

Publicado el 15 de noviembre, 2022

BMW MUSIC EXPERIENCE.

BMW MUSIC EXPERIENCE.

¿Te imaginas vivir una experiencia que combina música y el placer de conducir?

BMW i Driving Experience

BMW i Driving Experience

El pasado jueves 21 y viernes 22 de julio clientes e integrantes de la prensa especializada pudieron disfrutar de un evento de manejo exclusivo de modelos BMW eléctricos e híbridos enchufables.

ESPORTS Racing

ESPORTS Racing

Revive el evento de virtual de carreras BMW.