Click acá para ir directamente al contenido
BMW Temuco

BMW Temuco

Nueva sucursal BMW en la Región de La Araucanía

En la ciudad de Temuco y con 254 m2 se encuentra la tienda en que se podrán conocer todos los modelos de la marca germana, comprar accesorios y probar los vehículos.

Temuco, 20 de diciembre de 2022.-  La nueva sucursal de BMW Chile ubicada en la ciudad de Temuco cuenta con 254 m2. En ella, prima una atención personalizada en un espacio moderno, amplio y elegante, lo que incluye además una amplia exhibición de vehículos y accesorios de la marca.

El alto estándar internacional de BMW es replicado en la sucursal de Temuco, no solo en su renovada infraestructura, sino que también en los protocolos, capacidad de atención a los clientes y el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos. Por otro lado, se reforzó la dotación e incorporación de figuras específicas para hacer de la visita al taller una experiencia agradable. También habrá modelos disponibles de MINI y en el futuro un punto de carga para vehículos eléctricos.

Las nuevas instalaciones cuentan con una sala de espera según los estándares de marca, la que colinda con exhibición de Lifestyle, Accesorios y Rider Equipment haciendo de la estadía un momento dinámico y atractivo para todos nuestros clientes y visitantes. Por otra parte, contar con una bodega exclusiva para mantener stock reduce tiempos de entrega y eficiencia en las visitas al taller.

Finalmente, para lograr entregar un servicio integral es que hoy se cuenta con capacidad para atender, reparar y diagnosticar vehículos híbridos y eléctricos de las nuevas generaciones, contando con técnicos certificados en alto voltaje y equipamiento de taller específico para estos efectos.               

La instalación de esta tienda al sur del país, responde a la expansión que la compañía se encuentra haciendo a lo largo del territorio. “Esta nueva tienda busca entregar a nuestros clientes un espacio que cuente con todas las comodidades para poder exhibir un amplio portafolio de productos de autos y, por primera vez, en la ciudad, tener la posibilidad de introducir MINI a Temuco, marca perteneciente al grupo BMW. Queremos caracterizarnos por brindar una experiencia de compra grata y cómoda para los clientes de La Araucanía, con el fin de que cada visita sea una gran experiencia”, aseguró Oscar Blu, gerente comercial de BMW Chile.

En esta nueva sucursal se podrá acceder a la compra de vehículos, servicio técnico y agendar pruebas.

 

BMW Temuco
BMW Temuco
BMW Temuco

Quiero ser contactado

Publicado 20 de diciembre de 2022.

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo"

El BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 ahora disponibles como set Speed Champions de 676 piezas. ● Réplicas en miniatura con detalles de diseño auténticos. ● La magia de Le Mans para niños y adultos.

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Los nuevos iconos de la movilidad premium

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

¡Descúbrelos!