Click acá para ir directamente al contenido
THE NEW 3.

THE NEW 3.

EL DEPORTIVO DE LA FAMILIA.

Les presentamos el BMW Serie 3 Touring, un vehículo de alta gama que combina un diseño elegante y deportivo con un rendimiento excepcional. Esta versión es ideal para aquellos que buscan un coche de lujo, con características deportivas avanzadas y espacio para la familia.

El BMW Serie 3 Touring cuenta con detalles de alta calidad y un acabado deportivo de lujo. Los asientos deportivos delanteros están tapizados en piel Vernasca y ofrecen un excelente soporte lateral para una experiencia de conducción dinámica. Además, el sistema de infoentretenimiento BMW iDrive 8.0 tiene una pantalla táctil de alta resolución de 12,3 pulgadas, lo que lo hace fácil de usar y altamente funcional.

Pero lo que hace realmente impresionante, su versión 330i M Sport LCI son sus características técnicas de última generación. Está equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, que genera una potencia máxima de 258 caballos de fuerza y un par máximo de 300 Nm. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Además, el 330i M Sport LCI tiene una suspensión deportiva M, un diferencial deportivo M y una dirección deportiva variable, lo que ofrece una experiencia de conducción emocionante y deportiva. También cuenta con frenos deportivos M para una mejor capacidad de frenado y una mayor estabilidad en curvas.

Por último, es un coche espacioso y cómodo para la familia. Tiene una capacidad de carga de hasta 1.510 litros y cuenta con un sistema de apertura de puerta trasera automático para facilitar la carga y descarga de objetos voluminosos. También cuenta con características de seguridad avanzadas, como el sistema de asistencia al conductor, el sistema de frenado de emergencia automático y el control de crucero activo con función de frenado.

En resumen, el BMW Serie 3 Touring es un vehículo de alta gama que combina características deportivas avanzadas con una cabina lujosa y espaciosa, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un coche deportivo de alta gama para la familia. Con su potente motor, características técnicas avanzadas y espacio suficiente para la familia, este coche es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación perfecta de rendimiento y comodidad.

Publicado el 7 de marzo, 2023

THE NEW 3.
THE NEW 3.
THE NEW 3.

Cotiza tu BMW Serie 3 Touring

Cotizar Mas Información

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo"

El BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 ahora disponibles como set Speed Champions de 676 piezas. ● Réplicas en miniatura con detalles de diseño auténticos. ● La magia de Le Mans para niños y adultos.

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Los nuevos iconos de la movilidad premium

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

¡Descúbrelos!