Click acá para ir directamente al contenido
THE NEW X5 & X6 LCI

THE NEW X5 & X6 LCI

Descubre los nuevos BMW X5 y X6 LCI.

El nuevo BMW X5 y BMW X6 LCI son una apuesta por sus llamativos diseños, sistema de conectividad de última generación y novedades de su equipamiento de serie. La actualización de ambos modelos entrega todo lo necesario para que ambos sean líderes indiscutidos.

BMW X5: Señal de aventura.

El nuevo X5 se distingue por un emocionante rediseño que resalta su poderoso aplomo y su excitante espíritu de la Gama X, este Sports Activity Vehicle (SAV), es un claro ejemplo de sofisticación, innovación y de un exclusivo comfort. El entorno premium, las interfaces futuristas, los efectos de luz y la última tecnología BMW alimentan una experiencia de conducción pionera.

Diseñado para pioneros.

El rediseñado exterior de BMW X5 es una poderosa declaración de innovación y potencia. Con sus amplias superficies y una parrilla de riñón BMW Iconic Glow, este SAV deportivo llama aún más la atención. En el interior, los elegantes y veganas tapicerías Sensafin y los revestimientos de madera sientan las bases para un nuevo nivel de innovación. El BMW Curved Display unifica la información junto a los controles de una interfaz icónica, brindando una experiencia al usuario más natural e inteligente con menos distracciones para el conductor.

Diversión deportiva y seguridad dinámica.

Disfruta de una conducción totalmente deportiva y de prestaciones dinámicas del nuevo BMW X5, mientras te mantienes seguro en el carril correcto. EL control de crucero dinámica con intervención en el frenado de serie proporciona un aviso de salida del carril y de colisión, entre otras funciones. Con el Driving Assistant, la protección aumenta aún más gracias a la ayuda de continuidad de carril, la detección de un ángulo muerto y las funciones avanzadas de frenado.

BMW X6: Señal de dominio.

Potencia y prestigio que destacan entre la multitud: así es el nuevo BMW X6. Este robusto Sports Activity Coupé (SAC) hace una nueva y espectacular entrada con mejoras en el paquete M Sport de serie, un interior más deportivo y avances de alta tecnología que ofrecen una conectividad y asistencia excepcionales. La elección perfecta para la máxima emoción frente al volante.

Diseñado para emocionar

La estética atrevida e imponente destaca por la elegancia atlética y la extravagancia del BMW X6. Los elementos del paquete M Sport de serie y la parrilla de riñón BMW Iconic Glow iluminada enfatiza en la innovación de este modelo. Al interior, el elegante característico de BMW y la extraordinaria tecnología digital llevan al BMW X6 más allá del placer. La intuitiva pantalla BMW Curved Display, la llamativa Ligh Bar y exclusiva tapicería vegana Sensafin de alta calidad generan un ambiente inigualable.

Dinámico sin esfuerzo

La postura deportiva del BMW X6 emula el dinamismo de este poderoso soberano. La suspensión M adaptativa de 2 ejes y el paquete xOffroad establecen nuevos estándares para una conducción dinámica sin esfuerzo, mientras que el BMW xDrive garantiza una tracción extraordinaria, independientemente del tiempo y de la superficie del camino.

Actualización tanto por fuera como por dentro.

Estos lanzamientos van de la mano por el factor común que comparten. Uno de los pilares que marcan estas llegadas son la tecnología digital que existen dentro del BMW X5 y BMW X6.

Gracias a la integración del sistema operativo BMW ID8 y la última generación de sistema iDrive, ambos modelos traen consigo una pantalla curva BMW: Una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y otra pantalla de 14,9 pulgadas con información central, las dos situadas detrás de una superficie acristalada.

Gracias a las funcionalidades táctiles de la pantalla de control se ha podido prescindir de botones, a favor de un control digital más libre.

Ambos modelos incluyen un cuadro de instrumentos revestido de Sensafin, material similar al cuero, y un embellecedor curvado de madera. La iluminación no se queda atrás, con una barra de luz ambiental con retroiluminación LED de gran eficacia integrada en la zona del copiloto.

Dentro de las otras comodidades que ofrecen el BMW X5 y el BMW X6 son el nuevo paquete de confort de temperatura delantero, la función frío y calor para los portavasos, techo solar de cristal Sky Lounge iluminados por luces LED y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond.

En cuanto a conducción, ambos modelos combinan sus motores con la nueva caja de cambios Steptronic Sport, que cuenta con ocho velocidades. Gracias al sistema de tracción total inteligente del BMW xDrive se transmite la potencia en la carretera o superficies no asfaltadas.

Todas las versiones vienen con tecnología de híbrido de medio de 48V, una aplicación generalitat que da forma de un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Como resultado ayuda al motor de combustión para dar una conducción suave y dinámica, con un aumento de potencia de hasta kW/12 CV y 200 Nm de par.

Los nuevos BMW X5 y BMW X6 llegan con las características de la deportividad de élite gracias a su motor de gasolina V8 de 4,4 litros. Con la tecnología M TwinPower Turbo y el colector de escape de bancada cruzada le da al motor 390 kW/530 CV, que genera un par máximo de 750 Nm. En términos concretos, por ejemplo, la versión de ocho cilindros impulsa al nuevo BMW X5 M60i xDrive y al nuevo BMW X6 M60i xDrive de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Además, cuentan con sistemas de conducción y estacionamiento automatizados, con actualizaciones que significan varias mejoras de modelos anteriores, además de contar con la última generación de la tecnología BMW iDrive, basado en el sistema operativo BMW ID8, que está completamente integrado en la pantalla curva y se traduce en una serie de nuevos servicios digitales: BMW Maps, BMW Head-up Display y la función de realidad aumentada, y la BMW Digital Plus opcional, que permite que los clientes puedan desbloquear su BMW X5 o BMW X6 a través de UWB (Tecnología de banda ultra ancha), compatible con smartphones iOS o Android.

Motorizaciones

Ambos modelos llegan a nuestro país en un completo abanico de motorizaciones con características para distintos gustos:

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo

De la Pista a tu Sala: BMW y LEGO® Lanzan Set Speed Champions Exclusivo"

El BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 ahora disponibles como set Speed Champions de 676 piezas. ● Réplicas en miniatura con detalles de diseño auténticos. ● La magia de Le Mans para niños y adultos.

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Llegan a Chile los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5

Los nuevos iconos de la movilidad premium

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

Llegan a Chile los nuevos BMW X5 y BMW X6.

¡Descúbrelos!