Click acá para ir directamente al contenido

DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ

SERIE 2 COUPÉ – REBELDÍA Y CARISMA

El nuevo BMW Serie 2 Coupé deslumbra con su diseño deportivo y revolucionario, es la máxima expresión de individualidad en su categoría, consiguiendo transmitir movimiento incluso estacionado.

DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ

PRESENCIA PERFECTA

Su dinamismo superlativo, con una enérgica tracción trasera y un alto grado de comfort en el interior, completan a la perfección la experiencia de conducción sin concesiones.

  • Pura armonía

    Todo en el interior del nuevo BMW Serie 2 Coupé está diseñado para transmitir la deportividad y la elegancia distintiva de BMW.

  • Consola central

    La nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control.

  • Calidad única

    Los botones cromados de los alza vidrios, su cubierta deslizante para portavasos y las nuevas costuras en la parte superior del panel, subrayan el excelente estándar y calidad de sus materiales.

  • Versatilidad

    La parte trasera del nuevo BMW Serie 2 Coupé está diseñada para una máxima versatilidad y cuenta con una capacidad de equipaje excepcional para aventuras inolvidables.

PERFORMANCE DEL BMW Serie 2 Coupé

Dinamismo impresionante

Gracias a sus potentes motores y a una suspensión de ajuste preciso, con el nuevo BMW Serie 2 Coupé experimentarás un dinamismo fuera de serie al volante.

Un atleta versátil

El BMW Serie 2 Coupé dispone de una dirección deportiva variable que aporta respuestas más directas y eficientes al conducirlo. Además distribuye su peso 50:50 de la carga entre los ejes para una mayor agilidad, flexibilidad y versatilidad al volante.

Potencia y eficiencia

El BMW Serie 2 Coupé entrega el máximo dinamismo posible con mayor eficiencia por medio de los motores BMW TwinPower Turbo, que ofrecen un sistema de inyección más avanzado, control de potencia variable y una estudiada tecnología de turbocompresión.

Dirección deportiva

La Dirección deportiva variable con Servotronic crea una respuesta de dirección directa y ágil y asegura que se requiera menos esfuerzo para girar el volante. Esto mejora el manejo al conducir de manera más dinámica y reduce el esfuerzo necesario para conducir, estacionarse y girar.

Selecciona tu Serie 2 Coupé

VERSIÓN

BMW 220i Coupé M Sport

PRECIO DE LISTA

$37.990.000