Click acá para ir directamente al contenido

Descubre el nuevo sedán de lujo, diseñado para mover a los que mueven el mundo.

DISEÑO EXTERIOR

IMPONENTE E INNOVADOR

Imbuido en un rendimiento legendario y los elementos definitorios del lujo, la Serie 7 se ganó su lugar como el sedán insignia de tamaño completo de BMW.

DISEÑO INTERIOR

ESPACIOSO Y ESTILIZADO

Quien está acostumbrado a destacar encuentra en el BMW Serie 7 el vehículo perfecto. Y quien lo ha probado conoce la sensación del lujo: el extraordinario confort de Executive Lounge te envolverá al instante. Roba las miradas en cada camino que recorras.

  • Relajo al volante

    La función de masaje en el puesto de conducción y en la parte trasera ofrece una agradable relajación, mientras disfrutas de la vista a través del Sky Lounge del techo de cristal panorámico.

  • Máxima amplitud

    Sus espacios para los pies, asiento y respaldo son ajustables. Además dispone de un reposapiés extensible eléctricamente: Executive Lounge, para que cada viaje sea más placentero.

  • Disfruta su espacio

    El asiento del acompañante puede desplazarse hasta 90 mm más hacia adelante, y el reposacabezas puede plegarse dando una experiencia de viaje que realmente no deja ningún deseo sin cumplir.

  • Techo de cristal

    Durante el día, el techo de cristal panorámico Sky Lounge da una atmósfera amplia y luminosa en el interior. Por la noche se convierte en un cielo estrellado con más de 15.000 puntos de luz.

PERFORMANCE

BIENVENIDO A LA CIMA

Descubre el encanto del sedán de lujo más deseado del mercado. Ten nuevas experiencias y experimente la última evolución del buque insignia de BMW.

INGENIERÍA QUE INSPIRA

El BMW 740i Sedan está propulsado por un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 3.0 litros, 6 cilindros en línea, con 24 válvulas y 375 hp.

MY MODES Y BMW ICONIC SOUNDS

Disfruta de una interacción de luz, sonido y clima optimizada para tu estado de ánimo con My Modes. Descubre el sonido compuesto por Hans Zimmer para cada modo de conducción. En el nuevo BMW Serie 7, cada viaje se convierte en un experiencia nueva y fascinante.

UN TOQUE DE CLASE

Los controles de vidrio agregan un atractivo visual exquisito y hacen que conducir este sedán sea un ejercicio táctil de lujo.

Selecciona tu Serie 7

  • Motor: 2,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic dep. 8 vel.

  • Potencia: 381 / 5.200-6.250 (hp/rpm)

  • Torque: 520 / 1.850-5.000 (Nm/rpm)

  • Tracción: Trasera

VERSIÓN

740i Berlina Pure Excellence

PRECIO DE LISTA

$159.900.000

*Oportunidades válidas del 01 al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar stock. Consulta en showrooms por bonos exclusivos para gama de modelos BMW 2024. Beneficio permiso de circulación incluido aplica a la gama completa de autos nuevos BMW facturados desde el 01 al 31 de marzo 2024. Todos los bonos están sujetos a financiamiento, excepto BMW 118i Dynamic, BMW 218i Gran Coupé Sport y BMW X3 sDrive20i Dynamic LCI, consulta por Bonos del Mes en estas versiones. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. Beneficio de asistencia en ruta aplica a propietarios de vehículos nuevos marca BMW con una vigencia de tres años, a contar de la fecha de entrega, servicio de asistencia en ruta opera las 24 horas durante los 365 días del año, revisa las condiciones y coberturas aquí. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás verla aquí.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?