Click acá para ir directamente al contenido

El BMW M3 Competition es el resultado de una ingeniería excepcional, que combina una potencia mejorada con una apariencia exclusiva. Con su motor de alto rendimiento, transmisión deportiva y chasis optimizado, es un desán deportivo que supera todas las expectativas.

DISEÑO EXTERIOR

UN SEDÁN LLENO DE ACCIÓN

BMW M3 Competition combina poderosas proporciones y un llamativo diseño de tres volúmenes y cuatro puertas con la deportividad característica de M.

DISEÑO INTERIOR

Poderío y comodidad

El BMW M3 Competition domina cada escena con ingeniería, diseño y tecnología enfocados en el desempeño. Entrega prestaciones deportivas claramente superiores y un aspecto muy llamativo y poderoso para que en tus viajes experimentes la sensación de seguridad en un espacio cómodo.

  • Piloto privilegiado

    Entre las cualidades del puesto de conducción figuran el cuadro de instrumentos con indicadores M, los pedales M, las molduras de entrada con el anagrama del modelo y el BMW Head-Up Display.

  • Equilibrio sin igual

    Más elegancia, más exclusividad y más opciones: El diseño interior ofrece un equilibrio entre orientación ergonómica al conductor, elegancia y manejo perfecto.

  • Asientos envolventes

    Cuenta con asientos de carbono. Su construcción liviana y ajuste eléctrico completo, los asientos de cubo de carbono M disponibles crean la fusión perfecta de deportividad y funcionalidad.

  • Tablero de instrumentos M

    El tablero de instrumentos M ofrece una representación especialmente precisa y centrada de los datos de conducción en los modos SPORT y TRACK

PERFORMANCE

Es tu momento de brillar

La emoción no tiene límites en este sedán de extrema performance. La ingeniería BMW M mejora cada viaje con una agilidad y una potencia inigualables.

Motor de alta precisión

El motor BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros de 6 cilindros en línea de este sedán de alto rendimiento puede generar hasta 510 caballos de fuerza , lo que te lleva de 0 a 100 km/hr en tan solo 3,9 segundos.

Suspensión única

Dispone de un sistema de tracción trasera con un diferencial deportivo M, desarrollado especialmente para este modelo. Con una perfecta distribución de su peso, una suspensión optimizada y un sistema de tracción poderoso, una vez más es líder en conducción y experiencia.

Transmisiones para todos

Una transmisión automática de doble embrague deportiva M de 8 velocidades estándar ofrece cambios instantáneos y precisos.

Selecciona tu M3

  • Motor: 2,993 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic M deportiva 8 velocidades con Dual Logic y levas en el volante

  • Potencia: 510 / 6.250 (hp/rpm)

  • Torque: 650 / 2.750-5.500 (Nm/rpm)

  • Consumo: 9,8 km/l (mixto)

  • Tracción: Trasera

VERSIÓN

M3 Competition Berlina LCI

PRECIO DE LISTA

$116.900.000

*Oportunidades válidas del 01 al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar stock. Consulta en showrooms por bonos exclusivos para gama de modelos BMW 2024. Beneficio permiso de circulación incluido aplica a la gama completa de autos nuevos BMW facturados desde el 01 al 31 de marzo 2024. Todos los bonos están sujetos a financiamiento, excepto BMW 118i Dynamic, BMW 218i Gran Coupé Sport y BMW X3 sDrive20i Dynamic LCI, consulta por Bonos del Mes en estas versiones. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Beneficio de autos nuevos cubre 5 años de mantenciones o 60.000 kms, lo que se cumpla primero. Aplica sólo para vehículos BMW Nuevos con motor a combustión e híbridos enchufables, adquiridos a partir de septiembre de 2022. Beneficio de asistencia en ruta aplica a propietarios de vehículos nuevos marca BMW con una vigencia de tres años, a contar de la fecha de entrega, servicio de asistencia en ruta opera las 24 horas durante los 365 días del año, revisa las condiciones y coberturas aquí. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG. Huella de carbono neutralizada aplica a vehículos nuevos año 2023 facturados de septiembre 2022 en adelante. Se considera como primer año de recorrido, 15.000 kms. Green Solutions, es la empresa que acredita la compensación de emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes Williamson Balfour Motors a través de certificados de neutralidad de carbono. Más información por versión podrás verla aquí.

FICHAS TÉCNICAS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Encuentra las fichas técnicas y ficha de eficiencia energética de tu modelo BMW

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?