Click acá para ir directamente al contenido

Ingeniería excepcional, potencia mejorada y apariencia exclusiva.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M3 COMPETITION

M3 COMPETITION – UN SEDÁN LLENO DE ACCIÓN

BMW M3 Competition combina poderosas proporciones y un llamativo diseño de tres volúmenes y cuatro puertas con la deportividad característica de M.

DISEÑO INTERIOR DEL M3 COMPETITION

Poderío y comodidad

El BMW M3 Competition domina cada escena con ingeniería, diseño y tecnología enfocados en el desempeño. Entrega prestaciones deportivas claramente superiores y un aspecto muy llamativo y poderoso para que en tus viajes experimentes la sensación de seguridad en un espacio cómodo.

  • Piloto privilegiado

    Entre las cualidades del puesto de conducción figuran el cuadro de instrumentos con indicadores M, los pedales M, las molduras de entrada con el anagrama del modelo y el BMW Head-Up Display.

  • Equilibrio sin igual

    Más elegancia, más exclusividad y más opciones: El diseño interior ofrece un equilibrio entre orientación ergonómica al conductor, elegancia y manejo perfecto.

  • Asientos envolventes

    Cuenta con asientos de carbono. Su construcción liviana y ajuste eléctrico completo, los asientos de cubo de carbono M disponibles crean la fusión perfecta de deportividad y funcionalidad.

  • Consola central

    La nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control.

PERFORMANCE

Es tu momento de brillar

La emoción no tiene límites en este sedán de extrema performance. La ingeniería BMW M mejora cada viaje con una agilidad y una potencia inigualables.

Motor de alta precisión

El motor BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros de 6 cilindros en línea de este sedán de alto rendimiento puede generar hasta 510 caballos de fuerza en los modelos M3 Competition, lo que te lleva de 0 a 100 km/hr en tan solo 3,9 segundos.

Suspensión única

Dispone de un sistema de tracción trasera con un diferencial deportivo M, desarrollado especialmente para el uso en el BMW M3 Competition. Con una perfecta distribución de su peso, una suspensión optimizada y un sistema de tracción poderoso, una vez más es líder en conducción y experiencia.

Transmisiones para todos

Una transmisión automática de doble embrague deportiva M de 8 velocidades estándar en el BMW M3 Competition ofrece cambios instantáneos y precisos.

Selecciona tu M3

  • Motor: 2,993 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic M deportiva 8 velocidades con Dual Logic y levas en el volante

  • Potencia: 510 / 6.250 (hp/rpm)

  • Torque: 650 / 2.750-5.500 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW M3 Competition

PRECIO DE LISTA

$99.990.000