Click acá para ir directamente al contenido

Un deportivo que te hará disfrutar al máximo la carretera.

DISEÑO EXTERIOR DEL BMW 128ti

DINAMISMO A FLOR DE PIEL

El BMW 128ti es representante de un estilo deportivo único que destaca por sus detalles en rojo que denotan su capacidad atlética.

DISEÑO INTERIOR DEL BMW 128ti

JUVENIL Y DEPORTIVO

Su cabina bicolor en negro y rojo destaca su carácter audaz que te hará sentir cómodo y preparado al máximo para disfrutar cada detalle de la ruta.

  • Detalles únicos

    Cuenta con más funciones de control y visualización digital para disfrutar al máximo el placer de conducir.

  • Look Deportivo

    Experimenta la deportividad en su interior con volante M de cuero con costuras en color rojo, asientos deportivos con detalles en rojo y el logo ti bordado en el reposabrazos central.

  • Vanguardia y seguridad

    Cuenta con volante M de cuero con multifunción para tener una gran experiencia de conducción, además de un airbag a un costado del piloto para entregar mayor seguridad.

  • Mayor Comfort

    El BMW 128ti dispone de una cómoda cabina orientada al conductor que crea un espacio elegante como deportivo.

PERFORMANCE DEL BMW 128ti

100% DEPORTIVO

Diversos atributos para que tu conducción sea ágil y atlética. Con su motor y suspensión deportiva te sentirás seguro de viajar a gran velocidad.

Conducción perfecta

El BMW 128ti está disponible en gasolina. Cuenta con un motor de cuatro cilindros BMW Twin Power Turbo con una potencia de 265 HP para tener un placer máximo al conducir.

Preparado para desafíos

Cuenta con bloqueo de diferencial que mejora la estabilidad y la tracción, ideal para conducir velozmente en curvas. Además cuenta con un sistema de suspensión más directa para un estilo deportivo de conducción.

Conducción dinámica

Gracias a su conducción dinámica, podrás controlar el vehículo con mayor precisión especialmente en zonas sinuosas. Además contarás con mayor seguridad, debido a sus frenos deportivos M con pinzas en rojo, que entregan un rendimiento excepcional.

Selecciona tu BMW 128ti

  • Motor: 1,998 Twin Power Turbo

  • Transmisión: Steptronic deportiva doble embrage 7 vel.

  • Potencia: 245 / 5.000-6.500 (hp/rpm)

  • Torque: 380 / 1.500-4.400 (Nm/rpm)

VERSIÓN

BMW 128ti

PRECIO DE LISTA

$37.990.000