Click acá para ir directamente al contenido
BMW M3 Competition, Mejor Deportivo.

BMW M3 Competition, Mejor Deportivo.

Para adictos a la adrenalina.

BMW M3 Competition fue el ganador en la categoría Mejor Deportivo en la premiación Los Mejores 2022 organizada por MT La Tercera. Acá podrás conocer un poco más de este deportivo, lleno de acción que combina poderosas proporciones y un llamativo diseño

BMW M3 Competition como mejor Deportivo 2022

Definitivamente una de las categorías más esperadas por lo fanáticos es la de Mejor Deportivo, por lo que nos complace contarles que este año el galardón se lo llevo el favorito de muchos, BMW M3 Competition.

Llego a Chile en junio del 2021 generando revuelo desde el primer día por su tecnología, dinámica, seguridad y performance.

Sin duda un exponente natural de la deportividad, solo apto para adictos a la adrenalina. Conoce más de su Ingeniería excepcional, potencia mejorada y apariencia exclusiva.

Poderío y comodidad

Más elegancia, más exclusividad y más opciones: El diseño interior ofrece un equilibrio entre orientación ergonómica al conductor, elegancia y manejo perfecto. Cuenta con asientos de carbono. Su construcción liviana y ajuste eléctrico completo, los asientos de cubo de carbono M disponibles crean la fusión perfecta de deportividad y funcionalidad.

Además, la nueva forma de la consola central se combina con el grupo de instrumentos rediseñado para crear una cabina orientada al conductor que irradia estabilidad, calma y control.

BMW M3 Competition, Mejor Deportivo.
BMW M3 Competition, Mejor Deportivo.
BMW M3 Competition, Mejor Deportivo.

Suspensión única

Dispone de un sistema de tracción trasera con un diferencial deportivo M, desarrollado especialmente para el uso en el BMW M3 Competition. Con una perfecta distribución de su peso, una suspensión optimizada y un sistema de tracción poderoso, una vez más es líder en conducción y experiencia.

Otros Aspectos relevantes

Sin duda, todas las características de BMW M3 son impresionantes, pero aún hay más. Comodidad, compatibilidad y conectividad: la última tecnología de los BMW M3 Competition cubre todo lo que puedas necesitar para una experiencia de conducción totalmente comprometida con tu seguridad y tu comodidad.

Además, Los frenos compuestos M estándar con calipers rojos, azules o negros brindan una potencia de frenado excepcional. Ve aún más lejos con los frenos M Carbono Ceramicos (opcional) y los calipers dorados para un frenado de alto rendimiento y una apariencia de alto perfil.

Cuenta también con una pantalla digital elegante que supervisa cada detalle de tu conducción con BMW Live Cockpit Professional estándar, que utiliza un diseño específico de M para resaltar su velocidad, navegación y otra información importante de conducción. Cambia al modo TRACK enfocado para una experiencia optimizada.

Publicado 15 de marzo, 2022

BMW M3 y BMW M4 por los 50 Años de BMW M

BMW M3 y BMW M4 por los 50 Años de BMW M

Edición limitada, características de diseño únicas y configuración específica para el mercado. Para marcar el comienzo de su sexta década de existencia, BMW M GmbH ofrece a los entusiastas de M de todo el mundo una colección exclusiva de rarezas basada en sus vehículos deportivos de alto desempeño en la categoría Premium del segmento mediano.

El nuevo BMW M4 CSL: la reedición de una leyenda.

El nuevo BMW M4 CSL: la reedición de una leyenda.

El nuevo BMW M4 CSL tiene la conducción en pista como su razón de ser.

WE ARE M.

WE ARE M.

BMW M celebra su 50 aniversario.